Naturisimo y mini-pack de Jane Iredale.

por - enero 04, 2015

 
Hola chicas.
  Hoy os cuento sobre una marca nueva que he probado - Jane Iredale y la encontre en la web britanica Naturisimo.

  Un dia vi en el Facebook un cartel de la misma web con el mini-pack y entre a mirarlo. Me gusto el precio y lo lleve, junto con unas muestras que venden en la web de las marcas naturales.
 

  En la bolsita de organza es el mini-pack de Jane Iredale y 5 muestras que compre aparte, con codigo de descuento que estaba en la web me costo todo sobre 11,00€ mas o menos, no lo recuerdo exactamente y no encuentro la factura.

  El pack lleva 4 minitallas y una muestra grande.


  Muestra de 2ml de una BB cream, tono claro, media cubertura y me gusta, deja la piel luminosa y satinada.

  Crema hidratante con toque de color (tubo blanco) que deja la piel suave y sedosa, no cubre casi pero da un toque de color muy bonito.


  Barra para labios y mejillas tono Forever Pink, me encanta esta minitalla en forma de labial, hidrata mucho y me recuerda los labiales marroquies porque queda un color rosa natural en los labios y mejillas (funcion colorete). La uso mas como balsamo labial, dura mucho y huele muy suave  y agradable.

  Balsamo para pestañas para aplicar antes de la mascara y tener las pestañas mas largas y espesas... muy bueno, me gusta, lo uso un par de veces a la semana.

  Y el ultimo es un botecito negro y como no lleva nada mas solo el nombre del tono... aqui me pierdo. No se si es una sombra o polvos compactos, aunque por el tono diría que son polvos, muy finos. Los he probado como polvos con una brocha y como sombra base para matificar el parpado y debao de la ceja.

 
  Y muestras son:
  • Madara - crema de ojos Miracle, una marca natural de Latvia, esta crema no lleva agua y esta hecha a base de zumo de abedul y extractos de plantas. La use durante unos días por la mañana y por la noche... y me queda corta en hidratacion. Tenia que aplicar 3 capas y se me absorbia en un momento, y aun asi me quedaba la zona de oos seca... no me gusto.
  • Madara - crema BB hidratante e iluminadora, esta si me gustó, el tono es muy bonito, rosado muy clarito y no deja la piel nada grasa, se nota el frescor de la crema natural al aplicarlo, es una sensación que dan las cremas artesanas y naturales, si habeis probado alguna ya lo teniais que notar.
  • Elemental Herbology - Eye Elixir. No lo he probado todavia, os lo contare despues de terminarlo.
  • Caudalie - minitalla de crema contorno de ojos y labios... Buenissima. La llevo usando varios dias, es muy economica, deja la piel muy hidratada y bonita, se absorbe rapido y por la mañana se nota el tono bonito y sin ojeras casi.  La añadire a mi wishlist para cuando necesite una.
  • Vapour Organic Beauty - muestra de corrector Illusionist. Tono muy claro, cubre bastante bien y es un trocito de corrector en barra. Se funde en contacto con la piel y se aplica a toques, lo uso para la zona de ojeras y me gusta. Pero mis favoritos siguen siendo los correctores liquidos.
  Todas las muestras que venden en esta web no llevan sello de "Muestra gratuita. Prohibida la venta"  y esto significa que hay 2 tipos de muestras - las que hacen para regalar y otras para compra/venta.  Y esto me hace pensar que las cajas de belleza que compramos llevan muestras/minitallas y algunas llevan este sello, significa que no son compadas pero sí las venden, y esto esta prohibido... que pensais de ello?

   Conoceis la marca Jane Iredale? Que producto os gustaría probar? Habeis probado alguna marca de la lista? Que os parece la oportunidad de comprar muestras/minitallas?

  Un saludo.

Articulos relacionados

14 comentarios

  1. Un mini pack muy completo, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy completo para probar y descubrir nuevas marcas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante porque puedes probar el producto antes de comprarlo en tamaño grande o para tener un poco del producto que no uses habitualmente. Voy a echar un vistazo en la pagina. Gracias por el review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me gusto el pack y lo cogi para probar, no conocia la marca antes.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Que chulaaa esta marca! Tengo muchas ganas de probarla :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tono del labial!! en las mejillas también tiene que quedar muy bien!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en mis labios se queda entre rosa y melocoton, muy bonito y hidrata mucho. Y ademas dura buen rato. No se puede pedir mas.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Bueno Jane Iredale lamentablemente usa siliconas y además en los primeros puestos, así que la descarto cono marca natural lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo lista de ingredientes para comprobarlo, en el labial no hay siliconas, estoy segura. Me gustaria ver la lista de los ingredientes de losproductos del pack pero no viene.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Pues no conocía ninguna de estas marcas, esta muy bien eso de los packs de muestras, de hecho deberían estar en todas las webs de venta online!! Besos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me gustaria que vendieran más minitallas de varias marcas.
      Un saludo)

      Eliminar
  7. Hermoso blog!!!
    Besos!
    Pasate por mi blog: http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, ya he visitado tu blog tambien.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad