Cosmeticos terminados y muestras de cremas.

por - noviembre 08, 2014

  Hola chicas.
  Aqui estoy con algunos cosmeticos terminados el ultimo mes, esta vez sí me acorde de guardar los botes, hasta encontre una bolsa de organza muy bonita para no olvidarme a meter alli todo lo que termino para sacar despues una foto y tirar los botes tranquilamente.


  Son unos cuantos, los he puesto en 3 filas, pero viendo las fotos vuestras se que tengo que aprender a mejorar la luz y que se vea un poco mejor los detalles, estoy en ello)
  Por cierto, os quiero preguntar una cosa:

 Como haceis vosotras las fotos, algun truco o solo con un sitio bien iluminado basta?



  Vamos por primera fila: los perfumes.

  Sabeis que me gustan mucho? Seguro que más de una estara igual que yo))

  Minitalla de Oriflame - Mirage. Es un perfume intenso, ni dulce ni floral... me gustaba mucho)

  Lolita Lempicka - en forma de manzana, era una minitalla que ni me acuerdo donde venia)

  Carolina Herrera Surf - regalo de la marca al sacar  un nuevo perfume, en tamaño original que vienen 2 botes de 30ml. Me queda otro para gastar, muy suave, floral y dulce. Un aroma alegre y muy agradable si os gusttan las notas dulces y florales.

  Jazmin Noire de Yves Rocher - Una minitalla que venia con el pedido hace tiempo. Muy original, intenso, dura mucho puesto.


Make-up remover de Naturabox. Venia en la cajita hace unos meses, muy facil de hacer, con solo 3  o 4 ingredientes y un aroma delicioso a galletas de fresa. Es como agua micelar, quita el maquillaje, no pica los ojos, hidrata y tonifica....además deja el aroma suave en la piel que me encanta.

Colorete mineral Strawberry Glowing de Naturabox. Lo usaba a diario, un tono muy natural  y ademas con un aroma a fresas que daba gusto usarlo y notar su aroma en la piel un rato... Venia en la cajita hace unos meses, y era muy facil de hacer) Voy a terminar unos que tengo en la paleta y preparare otro perfumado pero mas rosita, que me va mejor.

  Aqua Moist Toner Emilsion de Nudecos - cosmetica koreana que me enviaron unas muestras hace tiempo para probar, falta otra que la uso todavia. Es como sérum tonificante, muy ligero, hidrata muy bien, deja la piel suave y sedosa al momento. Se puede aplicar una crema despues o maquillaje... me gusto mucho y repetiria sin dudar...solo que tengo más serums abiertos, y no abro más hasta terminar que ya no me queda sitio en el armario del baño.

  Muestra de AppleTox de Tony Moly (en el bote de muestras de Lush) que venia en un intercanbio tambien. Me gusta, parece a otras cremas peeling que he probado, deja la piel suave y lisa, lo unico que no me gusta es despues de hacer masaje en la cara y que se formen bolitas al lavar la cara noto mucho aceite y tengo que usar otra vez el gel o jabon.

  Muestra de crema para manos con aceite de oliva, venia en un intercambio que hacemos muy amenudo en el grupo del FB, hay varios y uno de ellos es "Jabones, cremas y sorteos" y otro es "Belleza, Blogs y Beauty boxes" os invito a verlos, alli compartimos info sobre nuevos productos, cajitas que hay en el mercado, intercambiamos los productos que no usamos o no nos gustan...

  Germaine de Capuccini - Leche corporal nutritiva y Crema feafirmante anticelulitica. Las 2 muestras son grandes, dan para 3-4 usos depende de la zona del cuerpo. La primera nu me gusto mucho, la segunda si pero no veras el efecto en 2 dias, me gusto como dejaba la piel lisa y suave para rato. Lleva muchos extractos y cafeina para quemar la grasa acumulada y reafirmar la piel.

  A ahora la ultima fila... ya queda poco, si no la entrada os parecera eterna))


  Desodorante roll-on de Oriflame Full Moon o Luna llena, inspirado en la peli Crepusculo) Lo cogi el año pasado en oferta por 1,90 o algo asi, y me gusto mucho por su aroma suave y como deja la piel lisa y hidratada, y ademas en verano no sudaba mucho con el.  Pero desde que probe el mio en formato ccrema ya no compro ninguno mas, estoy en plan Ahorro Total y Diy... hazlo tu que puedes)

  Serum Perfect Body de Oriflame, de noche, acción reafirmante. En 3-4 noches no note gran cosa pero la piel lisa y firme si un poco) Era de un intercambio hace poco...del FB como siempre.

  Manteca corporal Wish que venia en Birchbox de Septiembre que coji con el codigo por 10,00.
Ahora han bajado el precio a 9,95€  y me parece bien porque en otros paises cuesta sobre 8,00€  y ya era hora, ademas es una marca internacional y van a traer muestras de muchas marcas que no se venden aqui. Si quereis apuntaros en lateral derecho teneis el baner que os llevara directamente a su pagina y podeis registraros o reactivar la suscripcion, este mes vuiene bastante interesante, con mascarillas coreanas, labiales...

  Serum de Pantene - AgeDefy que lo probe en un intercanbio...menos mal porque no me gusta nada, deja el pelo acartonado y lleva mucho alcohol. Lo tire...

  Parche-mascarilla  para el frente antiarrugas y parches para ojos de Jean Piaubert, en Francia muy popular pero todavia no he mirado lo que vale. Buenissimos, me han gustado muchissimo, repetiria sin pensar...si las veo otra vez) Me las regalo una chica en un intercambio hace unos meses.

  Ya esta.... si habeis leido hasta aqui podeis relajaros y contarme: si habeis probado algo de estos productos?
  No se os olvide a contarme su truco de las fotos tambien que os pregunte al principio)

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Lo único que he probado es la crema de Wish, pero todavía no la he terminado :)
    Un besazo! ♥

    http://chicandcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho para las piernas y manos, hidrata mucho y no dura el olor en la piel. En otras cremas se agradece pero Almendras no es mi aroma favorito... pero la calidad y los ingredientes bien)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola guapa !! Mira yo un truquito que tengo para las fotos es escoger un fondo blanco, una mesa o un papel de folio mismamente, luego tengo un flexo de luz blanca para estudiar, lo pongo justo encima del producto que quiero fotografiar y queda una foto mucho más bonita, espero que te sirva de ayuda !!

    Por cierto, al contrario que a ti yo probé el Age de Pantene y me vino genial !! jaja no me acartonaba para nada, pero si que es cierto que se notaba que tenía mucho alcohol por eso no repetí!

    Besitos :).

    http://onlydacostaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel. Muchas gracias por el consejo, tengo una lampara de mesa tambien, lo voy a probar asi, espero mejorar)
      Y para el pelo me van bien ahora los aceites, para las puntas perfecto, me dejan el pelo supersuave, unas gotas por la noche y despues de lavar. A ver si lo consigo alisar y suavizar mas)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. no he probado nada de lo que enseñas pero tengo en ucenta tus opiniones =)

    ResponderEliminar
  4. me encantaría probar esa marca francesa. El appletox le tengo... a ver si le uso... pues voy a probar a entrar en esos grupos porque me encanta intercambiar muestras!

    un saludo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad