Caja de belleza diferente y muy natural.

por - noviembre 04, 2014

  Hola chicas!

  Ultimamente vemos muchas cajas de belleza y cada vez es más dificil elegir una, verdad?
  Todas queremos probar productos nuevos o marcas de alta gama, pero en realidad muchas cajas llevan muestras o minitallas y dan para unas pocas aplicaciones (Birchbox o Guapabox). Alguna sí lleva productos de tamaño original o minitallas generosas como BodyBox. Tambien hay cajas de cosmetica natural como Essentiabox. Muy populares ultimamamente son las cjitas de comida o Diy ( manualidades).

  Esta última se llama Naturabox y lleva 5 productos Diy para elaborarlos en casa. La ví el año pasado y no pense ni 5 min. antes de suscribirme. Sera porque me gusta hacer cosmetica artesana pero me llamo mucho la atención.


  Los ingredientes bien etiquetados, las cajas de carton craft... todo preparado con mucho cariño y tiene estilo artesano inconfundible.

  Cuanto cuesta?


  La suscripcion mensual  cuesta 14,99€. No hay codigos de descuento ni regalan las cajitas a cambio de publicidad.


  Se puede coger sin suscripcion 1 caja para probar  y en este caso el precio es 1,00€ más.

  Cada mes en su pagina FB nos dan pistas de  productos que va a contener la siguiente cajita y a veces lleva de regalo productos de varias marcas de cosmetica natural y artesanas que colaboran con ellos.


  La primera vez que probé un colorete natural suelto era de Naturabox y me duro el tarro de 15gr 1 año usandolo casi todos los días. No esta mal verdad?


  Otros productos como crema facial de Jazmin para piel mixta/grasa me duro sobre 1 mes usandolo todos los dias por la mañana.

  Mascarillas si suelen durar más tiempo que las cremas, mi favorita es Antiox con arcillas y frambuesa  en polvo.


  Voy a parar porque si no la entrada va a ser interminable, puedo hablar de cosmetica artesana horas y horas, ya sabeis que me encanta este tema.

  Os prometo dar pronto algunas recetas naturales  y fáciles de preparar en casa ( lo veo en la encuesta que he puesto y sé que os interesa cuidaros, a que si?)

  Y tambien he probado Iluminador con aceite de coco, exfoliantes labiales, Agua micelar, limpiadoras inspiradas en algunas de Lush y más cosas interesantes que ni imaginaba que se puede hacer en casa. Os dejo la web de Naturabox para que mireis y si os interesa algun producto en concreto me lo comentais y os cuento sobre el, ok? Ah, y por cierto, tienen un Shop Online en la misma web con productos de las cajitas anteriores pero ya hechos y listos para usar.

  No os enrollo más)
  Pero contadme como os parece la cajita? Os gustan las cosas hechas a mano asi de naturales?
 
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. la mejor cajita de todas.. oyee... a mi ese saquito no me suena, debe ser de las 2 o 3 primeras cajas no?? que es? besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la caja más interesante y natural) Y el saquito este venia en la caja de Septiembre de 2013, era una perla relajante para el baño, no se si tenias esta cajita.
      Un saludo)

      Eliminar
  2. Definitivamente mi cajita de belleza preferida especialmente por ser con productos naturales y lo de hacer tu misma es una pasada, te lo pasas genial un rato y te olvidas de todo, buen post. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, exactamente) Lo de hacerlo tu y usarlo es divertido.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues sabes que me pasa a mí? Que al principio cuando empezó la moda de las cajitas estas, no me compré ninguna...y ahora hay tantas...que no sé por cual decidirme, aunque esta tiene muy buena pinta y es bastante original así que me la apunto.

    Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel) Yo estaba con la primera, que era Glamourum y me gustaba mucho...despues se han juntado con otras empresas, cambiaron de nombre, han salido mas cajas...y me perdi, de vez en cuando pido Birchbox o Essentiabox que lleva productos naturales y ya... una vez cogi la Guapabox porque venian minitallas de perfumes, pero ya no es lo mismo. Hasta para mi gata cogi una cajita))
      Pero si te gusta cosmetica artesana, animate a probar Naturabox, puedes dar de baja cuando quieras y volver cuando quieras.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad