Caudalie y presentacion en la Farmacia Parayas.

por - marzo 28, 2014


Hola chicas.
Hace 1 mes me invitaron a una presentacion de la marca Caudalie que se celebraba en la Farmacia Parayas en Maliaño (Cantabria). Acepte sin pensar, y ayer fui con mi madre, que queria acompañarme si o si.
Es una farmacia nueva, muy amplia y bonita, y al entrar ya habia un monton de mujeres y una chica muy guapa que nos presento la marca, su historia, algunos detalles interesantes sobre la planta y sus propiedades.


Mientras tomabamos un vino frances (de las bodegas que tiene  la marca) y unos tentempies  nos explicaron sobre las lineas de cosmetica que tienen, nos dieron a probar las cremas... y me pase directamente a probar la crema de ojos iluminadora y agua de belleza... y me  quede impresionada por su eficacia.


La crema de ojos me encanto, es buenissima y se puede aplicarse encima de maquillaje y todo, ilumina y trata las ojeras y bolsas. Pero antes me rociaron la cara (y estaba maquillada) con Agua de Belleza que refresca, hidrata y sirve como aromaterapia con los ingredientes de la Agua de Hungria...no se si os suena.


Y despues las chicas que me invitaron me enseñaron los 2 exfoliantes corporales y me han hecho exfoliante de manos con ellos...buenissimos los 2. Y tambien probe crema de manos que huele muy fresco a Hierbalimon (o Lemongrass), crema corporal, aceite de belleza que sirve para cuerpo y manos...todo con un aroma suave y muy agradable.


Habia muestras de regalo, me toco la bolsita con infusion y gel de ducha con aroma fresco. Y me regalaron por asistir Agua Micelar de 200ml. (Valor +- 18,00€)


Tambien probe crema con color para piel clara...perfecta y se adapta al color de tu piel, cubre todo y deja la piel suave, mate y con un color increible.


Me compre la mascarilla-peeling con acido glicolico que refina los poros y tiene poder 10 veces mas que Vit.C para tratar manchas e iluminar la piel. Os contare los detalles despues de probarla, os interesa?


Con 10% de descuento para toda la marca, y cerca de la caja he cogido esta mascarilla de Apivita para probar tambien, reafirmante.


Tienen 4 aromas en perfumes, y me gustaron todos, porque son los olores tan ricos y naturales que es dificil de resistir.


Caudalie no usa ni parabenos, ni aceite mineral, ni sulfatos ni tampoco testan en animales... que la cosmetica natural no hace falta testar en animales, porque es buena para ellos tambien)

Al final pasamos 2 horas inolvidables, llenos de informacion, musica, fotos...hasta baile que nos regalaron 2 chicas.
Y falta saber quien ha ganado el sorteo que han hecho despues con tickets de compra.

Quiero dar Mil Gracias a las chicas de la Farmacia por invitarme y pasar 2 horas muy interesantes, conocer mas gente y pasarlo muy bien.

La marca recomendada 100%. Al venir a casa probe Agua Micelar...buenisima, quita bien todo el maquillaje y deja la piel supersuave, superlimpia y hidratada.

Sabeis que la recomiendan usar por la mañana y por la noche para tener la piel limpia y bonita?
Yo hasta hoy pensaba que se usaba solo por las noches o cuando no tienes tiempo de lavar la cara...pero no)

¿Habeis probado algo de esta marca? Que os ha gustado mas y que usais ahora?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. Oooohhh!! que buena pinta tiene todo, no conozco esta marca.... por cierto, tu sales en alguna foto? besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel) Me tienen que pasar la foto que me hicieron con las chicas de la farmacia, la pondre aqui en esta entrada y os avisare)

      Eliminar
  2. Que suertee, me ha gustado la entrada ;)
    Besos, te dejo mi blog por si te gusta y te apetece quedarte en el:

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara. He visitado tu blog tambien y te sigo))
      Un saludo.

      Eliminar
  3. No conozco la marca pero tiene muy buena pinta, así que me la apunto.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta, agua micelar, agua de belleza y crema iluminadora de ojos es una pasada...aunque hay mas cosas buenas y huele todo natural y aromatico)

      Eliminar
  4. Hola Olga muchas gracias por tu post sobre el evento, nos a hecho mucha ilusión, ha sido un placer tenerte en nuestra fiesta de Caudalie como buena profesional que eres de la cosmetica, esperamos que vuelvas pronto!
    (ya nos ponemos en contacto y te mandamos las fotos)
    un abrazo, desde la Farmacia Parayas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola) Gracias a vosotras, espero que hagais mas fiestas como de ayer y yo poder ir a todas. Un beso)

      Eliminar
  5. Hola Olga! Gracias por tu comentario en mi blog! Así puedo conocer ell tuyo, Que penita no habernos conocido allí mismo, pero mira ahora nos seguimos!, je, je! Tiene un blog muy interesante. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta) me enviaron la foto que nos hicieron las chicas...tu, yo y Mirian)

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad