Crema "para el" casera.

por - julio 23, 2012

Hola todos.
Que tal estais este verano? Disfrutando de la playa o trabajando?
Yo tengo la segunda opcion...no me queda otra)

Hace poco el marido de una amiga mia me ha pedido una crema para la cara, antiarrugas, hidratante...y lo he intentado.

Una crema ligera, a base de aceites ligeros como de jojoba, almendras, arroz, con un toque de a.e. de salvia, romero y lavanda.

Tambien un poco de polvos de arroz para matificar y absorber la grasa, Q10, vitaminas para dar energia y vitalidad a la piel.


Todo esto he metido en un frasco con dosificador de 50 ml...y me ha sobrado un poco.

Mi novio y mi hijo no usan cremas, ni despues de afeitarse, asi que  unos amigos y vecinos se ofrecieron a probarlo) Siempre viene bien otra opinion diferente sobre el producto, verdad?



El color de crema  es natural, sin colorantes ni aditivos, ni siliconas como usan en las cremas comerciales. Y lo mas importante es que no lleva parabenos ni aceite mineral, solo ingredientes bio.

Y si que se nota la diferencia - la crema comercial te deja la piel lisa pero una vez que la lavas se nota mas seca, y con la crema casera no, la piel se queda suave y hidratada aunque la lavas...

Por fin... no os entretengo mucho... y ahora me contais,  si vuestros amigos, novios, hijos, primos, etc...usan las cremas hidratantes (o antiarrugas, para prevenir) para la cara, o balsamos despues de afeitado?
Un saludo a todos)

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. Pues tiene que ser genial! me vendria bien para mi novio ! besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que lo he intentado pero al final termino yo usando algunos de sus productos como el contorno de ojos. Sólo utiliza el aftershave y listo! y encima tiene la piel super uniforme, no tiene lineas de expresión, ni acné, no utiliza protector solar nunca (le insisto pero pasa). Y yo que la limpio, tonifico, hidrato y protejo del sol a diario, me pongo mascarillas, la exfolio etc etc tengo la piel súper fina, con líneas de expresión por todas partes, manchitas, cicatrices antiguas y no tan antiguas de acné.... es injusto!! :)

    ResponderEliminar
  3. Mi chico de cremas nada, y lo he intentado, mis hermanos... menos aun :-/

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad