Campos de Ibiza...probado.

por - julio 02, 2012

Hola chicas.
Hoy hablamos de cremas para el cuerpo, y como he terminado ya una minitalla de leche para el cuerpo de Campos de Ibiza, que venia en la caja Glamourum (ahora JolieBox).

A muchas de vosotras os suena, verdad?

Crema hidratante de Almendras... me ha gustado mucho el olor, que es ligero, se absorbe bien y deja la piel suave y hidratada con un olor ligero y agradable.

Pero al leer los ingredientes vi que lleva parabenos, y esto ya no me gusta mucho, por lo menos para repetirla, asi que lo ciento pero no la compro por mucho que me guste el olor.

Aunque la empresa asegura que esta marca usa ingredientes naturales, no me convence mucho, cada uno para vender hace mucha publicidad y no todo es verdad.
Me gustaria tener algunas marcas que de verdad usan ingredientes naturales y por lo menos sin parabenos ni aceites minerales. Ya se que cuesta mucho hacerlo, fechas de caducidad y todo esto...es un poco complicado, pero  hay cada vez mas marcas que no usan parabenos. Y Lush usa muchos parabenos en sus productos y otros ingredientes no naturales, pero los seguimos comprando.

Y vosotras, fijais en los ingredientes a la hora de coprar cremas para el cuerpo?
Yo si, por esto intento hacer mis propias cremas caseras y no meter tantos quimicos sospechosos a travez de mi piel...y os digo que se nota al usar una crema casera y natural y otra fabricada en serie.

Un saludo a todos y pronto os preparare un sorteo natural y casero...os gustaria?

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Hola¡¡¡¡

    La verdad es que cada vez me gustan más los productos naturales, nos meten un montón de químicos que a la larga nos van a perjudicar.

    Muackss

    ResponderEliminar
  2. la verda que llevas razón en los ingredientes, tengo que reconocer que no los miro, pero vamos se notan como bien dices caseros a estos.. me encantaría poder participar en ese sorteo que tienes en mente, de hecho los hago en todos los que haces, muack guapa

    ResponderEliminar
  3. Como no estoy picando de las cajitas no la conocía, pero me ha parecido interesante. Entiendo lo que dices de los conservantes, la verdad es que el tema de los ingredientes es todo un mundo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi también cada vez me gustan mas los productos naturales! besos

    ResponderEliminar
  5. Respecto a la cosmética natural, la diferencia con la cosmética química es abismal. Es cierto que muchos prometen y de cierto poco. Para mí una garantía es el sello Green Peace, ya que no solo asegura cosmetica natural si no agricultura ecológica. Una marca con plenas garantía es Alqvimia, pero ojo a la caducidad y a la fuente de compra.

    Chao!

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo, alqvimia es cosmetica natural obtenida de ingredientes ecológicos. hay otras marcas que también cumplen y se nota, sobre todo en su eficacia.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    La verdad es que cada vez tengo mas en cuenta todo el tema de los ingredientes, aunque reconozco que a veces me dejo llevar por ciertas marcas, opiniones... y no los miro.
    la cosmetica natural se va haciendo un hueco en nuestras vidas, falta que nos vayamos acostumbrando o cambiando el chip y eso necesita tiempo... o eso creo...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Yo no estoy apuntada a la jolie, asiqeu no la he probado jajaja y tampoco he visto nada de ella en otros blogs! :/

    Un besitooo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad