El doble de Glamourum y yo)

por - octubre 13, 2011

Hola chicas.
Creo que ya estais cansadas de ver las fotos de la caja Glamourum de Septiembre...verdad? Y leer los detalles tambien...

Asi que no voy a poner ni descripcion de los productos ni muchas fotos...solo mi opinion sobre ellos y que tal me ha ido.

Lo de Ainhoa me ha gustado mucho la crema contorno de ojos y labios, en unos 3 dias se nota muy bien el efecto de la crema en los ojos, las finas lineas debajo de los ojos se desaparecen poco a poco y el contorno se ve mas liso. En el contorno de los labios no la he usado.
Pero Atencion! Esta crema no es compatible con ninguna otra y con ningun corrector... se cuartea el corrector, sea cual sea nada mas en el proceso de aplicacion, he probado con 3 varios y pasa lo mismo con 3...asi que ojo)  Solo me queda aplicarlo por la noche, asi me durara mas tiempo)

Alquimia y sus aceites me ha gustado menos, porque no uso casi aceites, aunque huelen muy rico y me gusta como queda la piel despues... mi favorito es aceite corporal y me encanta su olor y que cada frasco tiene su tapon con rosca...es supercomodo de abrir y cerrarlos.
La mascarilla de Apivita me llega para 2 aplicaciones, he usado la mitad y me ha sobrado casi. No esta mal, deja la piel suave y mate pero no me ha despegado bien de la barbilla despues de 10 minutos. Y no creo que la comprare, porque lo que mas me preocupa es limpieza de los poros, puntos negros y piel grasa. Pero no descarto en el futuro probar alguna para mi tipo de piel.

Tohallitas de Comodynes son buenas, quitan bien el maquillaje de toda la cara y ojos, pero estoy acostumbrada a lavar la cara siempre, me gusta mas asi)

El perfume de Coty me encanta,  la uso casi cada dia y disfruto mucho con ese olor tan suave y dulce, que dura muchas horas. 

El concentrado de caviar de Ainhoa no he probado todavia, quiero terminar lo que tengo abierto. Os contare mas adelante como me ha ido.

Asi que en general todo lo que trae la caja me gusta, todo muy bien presentado pero para mi no es tan importante como la calidad de los productos.

Y muy pronto alguna de vosotras que no tiene la caja podra probarla en la version de Septiembre...os gustaria hacerlo? Estad atentos para no perder esta oportunidad, ya os avisare en breve.

Para suscribirse a Glamourum y recibirla en Octubre, podeis registraros con este link, o pinchando en la foto que hay en lateral derecho del blog. Y tambien estan colaborando con varias marcas para darnos la oportunidad a probar mas cosmeticos, ya lo vereis pronto)

Y ahora la pregunta:
Que productos os gustaria probar mas de la caja Glamourum ?

Espero que os sirva mi opinion de los productos y asi compartimos opiniones.
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. A mí lo que más me ha gustado de la cajita de este mes ha sido los aceites de Alqvimia y la colonia, aunque en general me ha gustado más que la del mes anterior :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  2. Ami tambien esta me gusta mas que la del mes pasado y eso que no las tengo! jeje besos

    ResponderEliminar
  3. las cajitas me tientan!!! muaaak

    ResponderEliminar
  4. Me has tentado tanto que ya me acabo de apuntar jeje un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo aun tengo que probar la mascarilla y me da un miedo! Porque he leido a muchas de vosotras que se pega mucho y cuesta quitarla...!!


    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada pero gracias por la informacion.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta! gracias por compartir, un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi me llego y solo he probado apivita y la colonia. Para las ganas que tenia de apivita me ha defraudado un poco, ya ire dando mi opinion en prodcutos terminados. Me gusta el sistema, por que realmente si me llego a gastar 5 € son desperdiciados, y me gusta probar las cosas antes de comrparlas. Un beso

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad