BelleVIP.com desmitifica 5 trucos caseros de belleza

por - octubre 19, 2011

Hla chicas.
Hace poco me han enviado un email y quiero compartirlo con vosotras porque creo que esta informacion puede interesaros.

Son muchos los trucos y consejos de belleza que circulan por la red: falsos viejos remedios de la abuela que pueden hacernos más mal que bien. Por eso, BelleVIP.com, el recién inaugurado Club Privado de productos y servicios de Belleza y Comunidad de video-estilistas amateurs, advierte sobre cinco trucos de belleza que definitivamente debemos evitar hacer.  

 

1.   Cola blanca para eliminar los puntos negros: Este bulo internacional convertido en truco por muchas mujeres, definitivamente no funciona. De hecho, la cola blanca puede empeorar el aspecto de la piel ya que daña sus células y obstruye los poros. Olvídate de inventos y opta por una limpieza diaria y productos específicos. 

 

2.  Lejía para curar hongos de las uñas del pie: Este es un remedio casero que por un lado, aunque termina y elimina el crecimiento de los hongos, por el otro mata la piel sana y hasta puede desarrollar una alteración en el color de la piel. Para mejores resultados aconsejamos probar el aceite de árbol de té.

 

3.   Pasta de dientes para secar granos: Puede que de la impresión de que la pasta de dientes funciona pero en realidad, extenderse la pasta de dientes por el rostro estará dañando y posiblemente, secando la piel debido a los aditivos (fluoruro) de la pasta. En caso de urgencia, se aconseja aplicar un poquito sobre el grano a tratar aunque lo mejor es usar productos dirigidos específicamente al acné.

 

4.   Hemoal para reducir las bolsas de los ojos: Aunque muchas modelos  han perjurado en diversas ocasiones que la famosa crema anti-hemorroides reduce el hinchazón de las ojeras, este remedio daña más que cura ya que puede quemar los ojos y la piel, además de oler muy mal. La mejor manera de combatirlas es usar bolsitas té mojadas ya que el ácido tánico que contiene el té puede ayudar a mejorar el look alicaido de los ojos.

 

5.   Pegamento “Super Glue” para cerrar grietas grandes en manos y talones. "No", alto y claro. El pegamento “SuperGlue” puede provocar daños mayores como irritaciones o peor aún, infecciones donde se aplique ya que los ingredientes no están esterilizados y pueden contener otros contaminantes muy perjudiciales.

-------------------------------------------------------------------------------

 

Yo nunca he usado ningun truco de estos, pero he oido hablar de ellos...no se porque pero no me han llamado nunca la atencion como probarlos, prefiero otros remedios.

 

Y vosotras... usais alguno de estos "trucos caseros"?

Un saludo a todos y cuidaos bien))

Articulos relacionados

24 comentarios

  1. Pero... la gente hace esto? Me has dejado con la boca abierta... Flipando!

    ResponderEliminar
  2. madre mia !!!! como puede hacerse eso,nunca haria algo asi,uffffffffffffff gracias por la info besikos

    ResponderEliminar
  3. El único que había oído era el de la pasta de dientes, pero vamos... No sé cómo la gente se puede echar ese tipo de productos en la piel...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Yo también solo había oído el de la pasta de dientes, pero nunca me ha funcionado. Uso el gel de Clinique que se seca el granito y además lo trata.

    Está muy bien este post, me ha parecido muy curioso y me parece genial que se desmientan esos rumores porqué pueden perjudicar seriamente la piel!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Dios mio! Yo había escuchado lo de la pasta de dientes, pero lo demás??? Me he quedao de piedra
    jajaja

    x

    ResponderEliminar
  6. Hola Olga.

    Me ha encantado tu blog. Es muy clarito y no te vuelve loca buscando contenidos como muchos.
    He visto el post de BelleVip que has programado y quería comentarte que esta semana están con una acción solidaria muy bonita. Van a donar el 100% de lo que compremos a hacer cumplir las sueños de niños sin recursos.
    Te dejo el enlace de la acción por si quieres hacerte eco.
    Gracias y enhorabuena por tu trabajo.
    http://www.cosmetik.es/2011/10/%C2%BFcomo-ser-un-hada-madrina/

    ResponderEliminar
  7. Uff... es que hay cada cosa... quizá en algún momento no quedaba más remedio pero hoy en día, con la de cosas que hay en el mercado!

    aunque bueno, yo no puedo más que decir que por ejemplo, con el árbol de té tb habría que tener cierto cuidado (ya sabes que en mi blog siempre pido mucha precaución con los aceites esenciales)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. jaja que buena entrada, sobre todo lo del super glue jamás lo habia oido, yo he probado lo de la pasta de dientes en un grano y no se si fue casualidad o que pero al siguiente dia se me seco... eso solo me pasó una vez jiji, gracias por tus consejos guapis muak

    ResponderEliminar
  9. Desde luego algunas cosas son terroríficas jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo también había escuchado alguno de estos consejos pero unca los llevé a cabo.
    Gracias por la información!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente... si hay gente que ha llevado a cabo esto.. me parece que no tiene mucho sentido común... No hay que dejarnos llevar nicreer todo lo que oimos o leemos.. esta claro que nada de eso puede ser bueno para la piel!!

    Espero que NADIE lo haya hecho!

    Gracias por difundir guapa =)

    ResponderEliminar
  12. por suerte jamas se me ocurrio usarlos! pero siempre me recomendaron lo de la pasta de dientes!

    ResponderEliminar
  13. solo habia oido lo de la pasta de dientes pero tampoco me parecia muy apropiado.... lo del super glue en las grietas me ha matado, incluso me he reido al pensarlo jaja
    un saludo!

    ResponderEliminar
  14. yo lo que habia oido era lo del hemoal y la pasta de dientes, pero nunca he puesto nada en practica.besos!

    ResponderEliminar
  15. Lo leí el otro día, y la verdad es que no pensaba que la gente fuese tan burra a la hora de usar trucos caseros :S

    ResponderEliminar
  16. yo solo conocia el de la paste de dientes, pero no lo he peusto en practica nunca, espero que no lo haga nadie mas a partir de ahora, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias por aclaran varios puntos, gracias! un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Olga! Muchísimas gracias por este post!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !! Me pareció super INTERESANTE este post, porque muchas veces leemos y hacemos estas cosas, sin pensar si realmente nos ayudan, o no...

    A veces puede ser peor el "remedio, que la enfermedad", así que hay que tener ojo con algunos truquitos.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Lo unico q habia escuchado era lo de la pasta de dientes, pero lo demas NUNCA.
    Y que barbaridad hacer esas cosas, quien lo haga esta locaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  22. algunas son auténticas locuras, aunque tengo que reconocer que la de la pasta de dientes sí la he probado yo alguna vez. Y ya sé que no tengo que hacerlo más! XD

    gracias por este post. Es muy útil

    ResponderEliminar
  23. qué bestias! yo menos lo de la pasta de dientes, no tenía conocimiento de lo demás, pero lo del superglue me parece una pasada! cómo está la peña, no?

    ResponderEliminar
  24. aluciflipo :O
    confieso que alguna vez he recurrido a la pasta de dientes cuando no había nada a mano (y cuando era una joven cosmeticamente inculta jajaja) pero el resto... ¿hemoal en los ojos? ¿en serio se usa la pomada del cu en la cara? ¿superglue? aissssss que me da un algo de pensarlo solo....

    muy buen post!!

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad