Dinero extra con internet.

por - marzo 14, 2011

Hola todos)
Otra vez saco el tema de "Ganar dinero extra en Internet" y otra vez  con Leemails... donde pagan por recibir emails y hacer clicks en la web.

Si no te interesa este tema, cierra esta entrada...

Y seguimos con el tema...


 Hace un tiempo tenia un pequeño problema con esta web, pero la solucionamos, y ahora os cuento lo bueno - que pagan bien, ya esta  comprobado por mi, y he pedido el pago mas de 4 veces a Paypal, aunque sean pequeños, de 1 a 3 euros pero cada semana.
 Y ahora si que puedo recomendar y aconsejar a vosotras, que vale la pena probar ( es gratis) y no tienes que estar mucho tiempo, con solo 10 o 15 minutos al dia  podeis comprobar el correo, hacer clicks en emails que os envian, entrar en la web y hacer unos clicks alli (cada 24 horas). Y tambien pagan por registrarse en unos webs, despues de comprobar y esto tarda un tiempo.
 Asi que ya podeis registraros y probar vosotras mismas, minimo para el cobro son 5 euros, y de vez en cuando hay ofertas de cuentas VIP, donde el cobro minimo es 1 euro.

Aqui os dejo el lonk de Registro en Leemails... podeis dar de baja cuando querais, vale?
Yo de momento estoy contenta, no me viene mal unos euros extra, y los puedo usar siempre para comprar unos cosmeticos en internet o mandarlos a mi cuenta del banco.

Que os parece? Os apuntais?
Si hay preguntas, os contesto aqui)

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Yo tambien estoy apuntada y lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  2. No te apuntaste wapi, pero lo anuncie varias veces, xq he ido dando puntos extras y todo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. yo estoy en sumaclicks pero le exare un vistazo a este tb

    ResponderEliminar
  4. Voy a echarle un vistazo.. te sigo, vale guapii?? te invito a que te pases por mi blog y si te apetece pues que me sigas tambien! ejeje un besoooo!!! muaa

    ResponderEliminar
  5. Yo si estoy apuntada, pero no me mandan mails a mi correo, solo leo los de la web, asi que son pocos centimos al dia, pero ya llevo unos cuantos juntados, asi que no esta mal para ganar un poquito de dinero, aunque sea poco.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad