Carlo di roma y Perfect Makeup.

por - noviembre 24, 2010

Hola.
Hace un mes compre en Showroomprive algunas cosas de la coleccion Carlo di Roma y Perfect Makup (Made in China tambien).
 Mascara de pestañas Dark Lady... normal.. ni aparga ni da volumen... para cada dia.
Precio sobre 3,00.

 Lapiz de labios Rosado precido al labial Lady Gaga, el mismo tono, muy binito y me gusta mucho, mirad abajo como queda. Precio sobre 2,50.

Polvo compacto tono Marfil, como me gusta... pero no lo comprare mas, no me aguanta ni 3 horas sin brillo, prefiero Elf o cualquer otro. Precio sobre 3,00 euros.
 Brillo labial, me encanta porque no es nada pegajoso, y se puede usar solo o con cualquer labial para dar volumen con brillo.

 Lapiz de ojos Perfect Makeup, no encuentro ni la pagina ni fotos de esta marca, nada. Si sabeis algo me lo contais? El tono Bronze, me gusta mucho, es muy cremoso y pigmenta mucho.
 La foto con luz de la casa.
 La foto con luz de dia, en la terraza.
Un esmalte que me gusto, tono entre gris y nude, muy bonito:

  Tambien tengo la paleta de 12 sombras marrones-caqui de Perfect MakeUp, pigmentan mucho pero son muy poco prensados... La foto pendiente, la añado en unos dias.
 Conoceis a  la marca Perfect MakeUp? Yo no la conocia antes, y al comprar pensaba que era de Carlo di Roma) Es barata, parecida a CdR, y pone Made in China. Pero  yo se que en China no solo fabrican cosas de baja calidad, tambien hay mucho como Elf, de calidad bastante buena y el precio muy economico.

Y como venden por internet tienen los precios de la fabrica, y si lo venderian en tiendas creo que el precio suviria el triple, que pensais? Tengo razon o no?
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. yo lo unico q me compro en los chinos es pintauñas... de los maquillajes no me fio un pelo, aun que pongan por los blogs que son buenos y eso... lo unico que me he llegado a comprar de maquillaje en los chinos es sombras pa los ojos, que me compre el otro dia una paletita pekeña que me gustó, pero ni pintalabios, ni polvos, ni gloss ni nada de eso, no me fio mucho...

    la marca perfect makeup no la conozco de nada, no me suena de haberla visto vamos...

    ResponderEliminar
  2. Pues no conozco la marca esa, pero de CDR si que hice un pedido a la web y algunas cosas están fantásticas para su precio! Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues hay alguna que otra cosita chula eh? habrá que pasarse por los chinorris a ver que encontramos :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. CDR si la conozco pero la otra no... aunque por lo que veo esmaltes y gloss son lo que se salvan.
    Hoy o mañana te envío al mail las impresiones de la muestra.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color del pintauñas, creo que tengo ese mismo, la única pega que le veo es que es muy líquido pero por lo menos seca bien! jeje a ver si hoy me lo pongo, gracias por la info!! Besicos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan algunas cosas de Cdr de hecho me quede loca cuando vi que la vendian en Cuba en una boutique de lujo una paleta de 4 sombras de carlo di roma costaba 20 dólares, 18 euros aprox,y es una marca española ademas, de la otra no he escuchado hablar hay que investigar,y en cuanto a los cosmeticos hechos en china la mayoria de las cosas que se hacn hoy en dia estan fabricadas alli solo hay que leer las letras pequeñas jaja, elf, sleek todas esas marcas salen de alli aunque luego se vendan en otros paises.

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía esa otra marca!! pero CDR me encanta lo poco que voy encontrando en los chinos me compro jejeje!!!!
    Todo lo que te has pillado esta genial!!! ese gloss lo tengo yo jejeje =P

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tampoco conociá esa marca pero CDR si! lo malo es que ya no traen por aqui nada de nada, estuve buscando un gloss de esa colección asi que tendré que lanzarme a comprar por internet ya!
    unbsote

    ResponderEliminar
  9. No conocia esa marca, estare atenta por si veo algo de la marca que me guste porque me parece muy barata!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo también estoy registrada en esa página, pero nunca he visto nada de maquillaje. Se me habrá pasado =S
    Yo de los chinos no compro nada de maquillaje, me da igual que sea Made in China, pero no de los chinos (no sé, me da mal royo) Sólo compro pintauñas =S
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad