Solteros perfumados... y interesantes)

por - octubre 07, 2010

Hola todos)
Hoy os presento una crema universal, que hace lo mismo que 8 hours de Elizabeth Arden, pero en formato compacto. Hay 2 cremas universales, una sin olor, y otra con olor y sabor a caramelo, es esta de abajo)


La crema hidratante perfecta para pieles secas y ásperas. Devuelve la suavidad al instante con un delicioso aroma a caramelo y todas las propiedades de la Crema Universal. 15 ml.
Código:17342


 El tarrito tambien tiene color caramelo) Y otro normal viene en tarrito color rosa.

Fórmula especial con cera de abeja y aceites vegetales. Úsala en los labios, el rostro, las cutículas o cualquier zona que esté seca, rugosa o agrietada para recuperar al instante su suavidad y tersura. 15  ml.

Yo tengo la rosa, la uso por la noche en los labios, cuando me quemo la aplico enseguida y me quita el dolor, calma la piel... Mucha gente lo lleva en el bolso, por tenerla siempre a mano.
 Es universal, vale para todo... todo todo)
Mañana mas cremas, estamos en otoño y podemos usarlas cada dia) Usais cremas con olor o sin olor? Yo si prefiero con un aroma ligero.
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

9 comentarios

  1. ¡Yo también tengo el rosita! Lo llevo en el bolso, para sacar de cualquier apuro. Yo acabo de colgar una entrada en mi blog sobre las últimas compritas que he hecho en Oriflame, por si te interesa pasarte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta que tiene la de caramelo, con lo golosa que soy yo para estas cosas!! Por cierto, me encanta los de los solteros jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La rosa la tuve hace tiempo y me gustó. La de caramelo me tienta...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La de caramelo ññaammmm!!!! La tuve en las manos y no me la quedeeeeeeeeee!!!! Que tonta!

    ResponderEliminar
  5. me parece que en el próximo pedido caerá la rosa que ahora tengo que ahorrar que todo no puede ser,jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo,bueno ya voy por el 3º botecico jaja del rosa.Pues tengo que decir que me encanta,yo me lo pongo en los granos estos ciegos que duelen un monton o los normales y me va muy bien.A parte de usarla para los labios,calenturas,en las zonas mas secas.Vamos que esta super bien.En mi casa lo llamamos el huevo jaja y vamos el huevo sirve pa to jaja

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene, y lo del tarrito me parece muy cómodo.
    Creo de pedir me gustaría más la de caramelo, tiene que oler divino!

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta la rosa, me encanta el botecito!!

    seguro que la pruebo

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la rosa, y es bueniiiisima!!! En cuanto se ponga de oferta la de caramelo me hago con ella, ahora q llega el invierno las uso mucho mas porque a mis pekes les va muy bien ya q con el frio se les reseca la carita y con los resfriados la nariz se les pone toda roja.
    Bss

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad