Essentiabox de Diciembre recien llegada.

por - diciembre 23, 2014

  Hola chicas.

 Ayer me acaba de llegar la Essentiabox de Diciembre, se me olvido dar de baja como suelo hacer para ver si me gusta la siguiente o no y aqui esta:


  Trae 4 productos y una vela Navideña de regalo... me gusta)
  Crema corporal de Natural Carol full size y huele ligeramente a naranja. Se quedara una buena temporada en mi baño, hidrata bien y se absorbe rapido, y ademas con toque de aroma que me gusta y es una marca natural.
  Leche limpiadora de Naobay muy cremosa y limpia bien el maquillaje.


  Crema reparadora de Agave es minitalla y huele a hierbas muy agradable. La usare por la noche y calculo que para una semana me llegara, yo uso poca cantidad de crema facial.

  Gel crema de ducha de Weleda, minitalla con aroma a naranja, si da para un uso ni tan mal.

  Y la vela en forma de muñeco de nieve vestido de Papa Noel en un vaso de cristal es un detalle bonito y muy Navideño, lo he puesto con otras velas para decorar la casa.

  Asi que tenemos 2 full size, 2 minitallas y un regalito. Creo que no esta mal, por lo menos me gusta y lo voy a usar todo todo...

  En la proxima entrada os dejare mi opinion sobre la caja de Noviembre, que seguro que ya habeis visto las fotos de sobra verdad?

  Y ahora contadme: Como os parece la caja? Os gustan las marcas naturales? Habeis probado algun producto de la foto? Y cual es viestra cajita de belleza favorita?

  Un saludo.

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Hola guapa te sigo desde la iniciativa beblogger. Te invito a que conozcas también mi blog :D un besito desde http://fairlywellweb.blogspot.com/
    pdt: muy chulo el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ya he pasado por tu blog y he apuntado al sorteo.
      Un saludo)

      Eliminar
  2. Veo esta caja un poco pobre para ser navidades..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la vista puede ser, pero la crema corporal es muy grande, tardare meses en usarla. Desmaquillante tambien en formato original, la crema reparadora de Agave esta hecha especial para Essentiabox y da para varias semanas de uso.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad