Mas muestras probadas.

por - febrero 27, 2012

Hola chicas.
Hoy os hablo de unas muestras mas que he probado, de las revistas de moda que compro cada mes.   


Serum de Vichy:  ya lo he probado mas veces y os he escrito que me encanta, lo uso por la noche y me deja la piel super suave, tersa y bonita. Y ademas me llega para unos 5 noches mas o menos y el resultado se ve ya al dia siguiente.
Lo compraria sin duda ...pero despues de terminar todas las cremas que tengo, uso y los que esperan, porque de vez en cuando me regalan alguna, y como sabeis duran mucho los botes (en caso que me vaya bien y me guste).

Revitalift de L´oreal: Una crema que me ha sorprendido mucho al usarla por la mañana antes de maquillarme. Es muy ligera, se absorbe muy rapido, deja la piel lisa y suave. Nunca he usado una crema de dia, ya sabeis que tengo la piel muy grasa, pero esta me ha gustado muchissimo, y para el invierno me sienta muy bien. La estoy pensando a comprar)

Champu Marsellas: la muestra me ha llegado para un lavado solo, y aunque es para el pelo seco o dañado no me ha ido mal, me encanta como huele. Pero con 1 vez no pruebas bien el producto.
De momento no lo compraria, pero me gustaria probar para el pelo graso o anticaspa.

Espero que os sirva mi rewiew, y si habeis probado alguno de estos productos, me  comentais vuestra opinion?
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

9 comentarios

  1. hOLA GUAPA!! Pues no probé ninguna de las muestras que enseñas pero sobretodo el champú me llama mucho.. cuando termine los que tengo en la cola los probaré :), Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo uso todas las mañanas la crema de la marca Esdor, me deja la piel muy hidratada y suave, además está hecha con producto naturales que siempre nos resulta más fiable. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  3. Yo la semana pasada también probe el champu de Marsella de miel y no me gustó nada, el olor no me gustó y me duró el pelo muy poco tiempo limpio. He oido de otros champus de Marsella que si han gustado, pero este concretamente no.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ese de Le Petit Marsellais es de los que más me gustan de la gama, por lo que veo no a todas nos funciona igual, como siempre ocurre. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo la mascarilla de Petir Marsellais y estoy muy contenta con ella, aunque tengo que alternar marcas, porque el pelo se me acostumbra y al final pierde el efecto ;)
    Si el champú huele tan bien como la mascarilla, será una gozada ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo más tentador para mí sin duda es el champú de le petit marseillais que le eché el ojo para comprarlo pero acabé con uno enorme de la pelu pero igual para el futuro ;P.

    Por cierto, con tu comentario puede ser que hayas querido decir que muy naturales no son los jabones de Lush, ¿no? La verdad es que me quedé superextrañada como algo "natural" podía irme tan mal a mí que tengo la piel muy sensible...

    Saludos x

    ResponderEliminar
  7. @Martah
    Los jabones de Lush se supone que son naturales, pero si te fijas en los ingredientes muchos productos de Lush tienen parabenos, que algunos sirven de conservantes, pero son parabenos...
    Y cada una tenemos la piel diferente y el mismo jabon no nos gusta igual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. A mí me llama mucho también Le Petit Marsellais. He leído muy buenas críticas.

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece pasarte por mi blog. Sorteamos maquillaje y varias cosillas ecológicas :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Tengo ganas de probar el serum de Vichy, tiene que ir genial, porque la marca es muy buena!
    He probado el champú para pelo seco creo que es y no me gusta mucho, aunque también tengo curiosidad de probar la gama para cabello graso con arcilla!

    un besito
    gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad