Perfumes de equivalencia Perfumarte, aromas que conquistan.

por - febrero 07, 2022


Hola chicas.

Hoy os cuento mi opinión sobre la marca Perfumarte, que vende perfumes de imitación y cosmética natural. Tienen una web con la tienda online y varias franquicias en toda España. Una empresa valenciana que se dedica a la elaboración de perfumes de equivalencia, productos de belleza naturales y productos de ambientación de hogar.

Hace tiempo que he oído de esta marca pero hace poco por fín he podido probar varios de sus perfumes mujer, 5 aromas de perfumes famosos para comparar sus aromas y duración. 4 de estos aromas son de imitación y 1 de ellos es la propia creación de la marca, un perfume especial que se llama Tokio Flower. El resto de los perfumes tienen un nombre con letras, con estas letras podemos identificarlo en el catalogo y saber a que nombre famoso corresponde.


Llevo probando los perfumes más de una semana y os puedo confirmar que la gama olfativa corresponde y la duración es muy buena, más de 4-6 horas. Y huele genial desde el primer minuto, no se nota el alcohol al aplicar el perfume, los frascos de cristal con spray son de muy buena calidad.

La variedad de tamaños de los perfumes es muy amplia, desde los 8ml (los de las fotos) hasta 100ml, a gusto de cada uno. Esto nos da una opción perfecta para el regalo. Todos los frascos vienen en una caja, son preciosos y cada uno lleva el nombre de la marca, el nombre del perfume y más info. 

También tienen perfumes hombre, con la misma variedad de tamaños de los frascos. Ideales para regalar. Además los envíos llegan en 24 horas o menos a tu casa, muy rápido y en perfectas condiciones, bien empaquetados.


Aparte de los perfumes me enviaron unas muestras de:

  • crema para Contorno de ojos con aceite de quinoa, que por cierto la muestra dura muchos días, es muy hidratante y me ha gustado mucho el nivel de hidratación que deja esta crema. 
  • crema facial Anti age, la muestra es grande y dura varios días. Ligera, hidratante, se absorbe rápido y deja la piel muy muy suave, me ha gustado mucho también. 
Ahora tengo ganas de probar algunos productos de ambientación de hogar de Perfumarte, y más perfumes, claro :) Me encantan los perfumes, los uso cada día y siempre tengo varios para usarlos según el estado del animo o el momento del día.

Y ahora os dejo con el vídeo unboxing para que veáis más detalles. Para descargar el catálogo completo de los perfumes os dejo este link: Catálogo Perfumarte.
 

Y ahora contadme si ¿conocéis la marca Perfumarte?
 ¿Cual es su perfume favorito?
¿Habéis probado los perfumes de imitación y que opináis de ellos?

Un saludo y hasta prónto :)

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. Bonito post! Ojalá más difusión a marcas y distribuidores nacionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegro que te guste el post. Y sí, tienes razón, hay que apostar por las marcas nacionales y apoyarlas, yo lo hago siempre e intento contar sobre ellas en el blog y en mis redes.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. No los conocía guapa. Gracias , muy bonito . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado el post.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Sin duda, es una iniciativa y una marca muy interesantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, estoy de acuerdo contigo, una marca nacional interesante.
      Gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. está genial, además eso de que te lleguen tan rápido... acabas casi antes así que yendo a la perfumería jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te ahorran mucho tiempo, es verdad. Un servicio de 10!
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Llevo usándolos muchos años,a mi me encantan están súper bien conseguidos y duran puestos bastante tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad; estan muy bien conseguidos y duran muchas horas. Gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad