Moda elegante para tallas grandes.

por - febrero 15, 2021

 


Hola chicas. 
Hoy  quiero presentar una nueva tienda de moda para todas las tallas, de 38 a 54, para que te veas elegante durante todo el año.

Ropa cómoda, podrás combinar tus looks sin ninguna dificultad, un estilo actual y práctico, calidad-precio muy buenos. La web October.es es un referente de moda de tallas grandes para mujer.



La marca October nació en Valencia en 2001, con la apertura de la primera tienda October en una de las calles más céntricas y comerciales de Valencia. En sus primeros cinco años de vida, October pone en funcionamiento una red de más de 40 tiendas distribuidas por todo el territorio español.

En la actualidad, la marca cuenta con 77 tiendas ubicadas en territorio nacional y 16 establecimientos internacionales. En su afán de crecimiento, se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión tanto nacional como internacional.



October está enfocado a la mujer de hoy, emprendedora e independiente, que sabe lo que le gusta y desea vestir una moda urbana, tranquila pero actual, con un estilo original y diferente. Sus pilares son Diseño, Surtido, Tallas, Calidad y Precio. Su sistema se basa en la Calidad Total y siempre al precio más ajustado, permitiéndo una excelente relación calidad – precio.


Con un diseño totalmente exclusivo, y un amplio surtido de modelos, colores y tallas, de la 38 a la 54; la colección October sorprende año tras año, con diseños innovadores y una gran riqueza de tejidos, nos permiten alcanzar la amplitud de estilos que componen cada colección. La calidad de los productos la encuentan tanto en los tejidos como en los patrones; gracias a la adaptación de los patrones a cada modelo y a cada talla.

Lanzar los productos de la más alta calidad, al precio más ajustado, es uno de los principales pilares de su filosofía. Basan su negocio en ofrecer, en un mismo establecimiento una gran variedad de estilos, uno para cada momento del día: deportivo, casual, sport, vestir, urbano, fiesta… para aquella mujer que le gusta cuidar su imagen en cualquier ocasión y momento del día.




Consejos y trucos de cuidar la ropa:

  • ¿Es necesario lavar la prenda? En muchas ocasiones no lo es, con cepillarla y ventilarla es suficiente. De esta forma conseguimos que la prenda se deteriore menos y colaboramos con el medio ambiente, ahorrando energía.
  • Lea las instrucciones de la etiqueta de cada prenda, sobre todo si es la primera vez que la lavamos.
  • Una vez ya sabemos cómo debemos lavarla, hay que leer las indicaciones de fabricante de los productos que vayamos a usar. Si hacemos un uso excesivo de detergentes y suavizantes, la ropa nos puede quedar manchada y además provocarnos reacciones cutáneas.
  • Una vez lavada la prenda, compruebe nuevamente en la etiqueta las indicaciones de secado y planchado.

Cuando se trate de prendas de lana, no lavar a temperatura muy elevada, es preferible agua fría, de esta forma evitamos que encoja. Este tejido suele deformarse, por ello debes utilizar un programa de centrifugado corto y de acción mecánica reducida. A la hora de tenderlo, hazlo sobre una superficie horizontal.

¿Conocéis la marca October? 
¿Que look os ha gustado más?

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. Sí que conozco la marca y tiene prendas muy bonitas y elegantes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora hay un montón de opciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Y son cosas muy bonitas. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad