Os presento GarhensAromas - nueva marca muy perfumada.

por - febrero 02, 2021

 

garhens aromas


Hola chicas.

Hoy os quiero presentar una nueva marca GarHenS Aromas, es una marca nacional joven que vende productos aromáticos de decoración, ambientación y cosmética artesana. Velas perfumadas, micados para casa y coche, aceites hidrosolubles para quemadores, desinfectantes de manos perfumados, jabones, etc.

Los productos están llenos de colores y aromas muy agradables, la presentación y detalles de los productos muy bonitos, cuando he recibido el envío os he grabado un vídeo unboxing; lo veréis al final del post, y lo tenéis que ver sí o sí :)



Como veis en las fotos tengo varios productos de la web GarHenS Aromas para probar, y al día de hoy los he probado todos, os cuento algunos detalles a continuación.

Velas perfumadas - son muy grandes, con aromas suaves, s consumen hasta el final dejando muy pocos restos de cera, no necesitan vaso ni nada, sólo un pequeño plato debajo. Cada vela lleva su etiqueta con instrucciones.

Jabón artesano, yo elegí el de rosa mosqueta, es un jabón espumoso, con ligero aroma a rosas, me gusta mucho y lo uso tanto para la cara como para el cuerpo.

Gel limpiador de manos antibacteriano, es de la marca Bubbles and Colors (sí, en esta web hay productos de varias marcas), el mío es lima, huele genial y lleva glicerina que no reseca la piel con el uso diario. Me encanta tenerlo en el escritorio, al lado del ordenador, pero también lo podeis llevar en el bolso.

Micado de la gama Aromas del Mundo, elegí el perfume New York y huele muy suave y fresco. Dura mucho el bote de 100 ml, y su diseño es perfecto para cualquier habitación.

Set quemador+velas+aceite hidrosoluble - es un set perfecto para probar, incluye 5 velas de té, el quemador en color a elegir y el bote de aceite perfumado concentrado porque con 4 gotas se nota mucho el aroma.

Y de regalo me han puesto muestras de micados, son viales como muestras de perfumes, para conquistarte con diferentes aromas y saber como huele cada uno.

Ahora os dejo con el vídeo, y si os ha gustado el post al principio teneis el link directo a la tienda web, para que veais todos los productos coloridos y perfumados que tienen. El envío es super rápido, la atención al cliente muy amable.



Espero que os guste mi presentación de la web GarHenS Aromas y me comenten que productos os han gustado más y las que os llamen para probar. 

¿Sueles decorar tu casa con velas y mikados? 
¿Que aromas te gustan  para tu casa?

Un saludo y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

9 comentarios

  1. Qué bonito y qué cuidado todo, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la presentación es muy bonita, así da gusto recibir los envíos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, huele todo genial, muy agradable.
      Me alegro que te guste.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Que maravilla todo guapa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro que te haya gustado todo, huele genial y muy agradable.
      Un saudo.

      Eliminar
  4. Hay un producto que nunca puede faltar en mi cesta y es una loción exfoliante!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad