Cosmética natural.

por - septiembre 21, 2020


Hola chicas. Hoy hablamos de Cosmetica natural...
 Lo que comemos y lo que nuestro cuerpo ingiere es importante para nosotros, sin embargo... ¿Qué pasa con lo que le ponemos a nuestra piel? ¿Qué pasa con la cosmética que le aplicamos? 

La piel es nuestro órgano más grande, que absorbe no sólo el protector solar del verano, sino también todos las cremas hidratantes, serum, polvos, rimel y cosméticos que nos ponemos diariamente.

Y como lo que comemos, nuestros productos para el rostro al ser aplicados en cualquier formato de cosmética se convierten en parte de nuestro cuerpo. Por eso, tal vez, el maquillaje que tenemos en el baño nos hace cuestionarnos también como somos nosotras mismas.



¿Por que usar cosmética natural?

Los cosméticos naturales de los que hablan webs especializadas como cosmeticalandia.es han demostrado ser cada vez más comunes en los últimos años y están evitando los ingredientes tóxicos y artificiales para nuestra piel, los microplásticos que terminan en los océanos y los sintéticos que hacen poco bien a la tierra.

Y no se sorprendan! Al utilizar materiales naturales para cuidar nuestro cuerpo, los alimentos están en equilibrio con nosotros, aprovechando las muchas ventajas de las plantas y los alimentos vegetales. Como dijo Hipócrates: deja que tu medicina sea comida, y deja que tu comida sea tu medicina...

Los beneficios de los cosméticos naturales son múltiples: son puros y limpios como la piel de un niño, no contienen aditivos tóxicos para ti ni para el mundo, son más orgánicos, sus olores son buenos, son ricos en nutrientes, te protegen más del envejecimiento con sus minerales.

Los productos de cosmética natural van ganando terreno en todo el mundo, y son muchas las marcas que se animan a producirlos y dejar de lado ingredientes artificiales.



Uno de ellos fue Satin Naturel, por ejemplo, una marca influenciada por la cultura rural popular para la cosmética orgánica y natural. La marca afirma que el ácido hialurónico puro, un producto que mantiene la piel fresca e hidratada, es el principal componente de sus cosméticos.

No dependen de los químicos, no importa cuán poderosos sean. Y apuestan no sólo por los ingredientes de la tierra, sino también por la materia prima local e ingredientes puros. Y también puede ser productivo y seguro para un cosmético básico.

Los cosméticos de estas empresas de cosmética orgánica utilizan principalmente productos crudos, orgánicos y puros, de origen vegetal. El equipo que está detrás siempre confirma que vale la pena comprar productos de primera calidad y aprobados, mientras que son un poco más caros, pero merece la pena cuando es algo que vamos a aplicar sobre nuestra propia piel.


En general podíamos decir que cada vez son más las empresas y las webs de belleza que fabrican y hablan de la cosmética natural y todas sus estupendas propiedades. Sin duda el futuro de la cosmética.
¿Es más cara este tipo de cosmética?

La verdad es que sí, es un poco más cara la cosmética natural que la tradicional con ingredientes quimicos, al igual que es más cara la cosmética orgánica que la ultra procesada.

Pero merece la pena, eso es totalmente cierto, de hecho el precio tampoco es muy grande y podemos encontar buenos productos orgánicos por un precio muy asequible.

¿Cual es tu marca favorita de cosmética natural? 

¿Que productos usas actualmente que te dan buen resultado?

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. Viva la cosmética natural. Cada dia soy mas fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo también. Cada día hay más marcas buenas para probar y enamorarse.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Si te gustan las cremas naturales prueba Unique Green Collagen, estarás encantada

    ResponderEliminar
  3. Con nuestras cremas naturales tendrás una piel radiante las 24 horas los 365 días del año!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda no hay nada más recomendable que lo natural, más si sabes utilizarla con sabiduría y sostenibilidad.
    Un post precioso! Os animo a visitar nuestra página!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que blog tan encantador!

    Si estás interesado en cosmética te invitamos a conocer nuestra página web donde podrás encontrar todo tipo de cosméticos, serum para la piel y productos sanos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas personas utilizan este tipo de cosméticos antes de realizar una sesión de fotos, son unos productos buenísimos!

    ResponderEliminar
  7. Todos deberíamos preocuparnos más de nuestra piel, ya que siempre está en contacto con agentes externos y sufre mucho, por eso, la cosmética es muy importante y mucho mejor si nos tratamos con productos naturales.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad