Valkiriacosmetica, nueva marca artesanal y su caja de junio.

por - mayo 23, 2019

Valkiriacosmetica

Hola chicas!
Hoy os quiero presentar una nueva marca Valkiriacosmetica que conocí en Instagram. Es una marca de cosmética artesanal, su creadora Cristina la ha creado  con mucho amor, sus recetas son artesanales y hechas a mano, ella apuesta por cosméticos zero waste y formatos solidos donde es posible.

La caja de la foto es su nuevo proyecto, una cajita mensual de belleza con cosméticos en formato de prueba, no son muestras ni tamaño de venta, sino uno intermedio para probar bien el producto y ver como funciona. Un kit de productos de tamaño mini para la gente que le gusta probar las novedades o variar los productos de cuidado.

Esta cajita es una buena forma de dar a conocer la cosmética artesanal natural, para la gente pruebe las texturas nuevas biodegradables que no necesitan envases y cuidan el medio ambiente. Estos kits se irán cambiando mes a mes y contendrán de 5 a 6 productos por un precio de 25€ con los gastos de envió incluidos.

Esta cajita es de junio pero ya esta disponible para reserva en la tienda Etsy de Valkiriacosmetica (https://www.etsy.com/es/shop/ValkiriaCosmetica)  y si la queréis probar y además recibir un producto extra tenéis que comentar que venís de mi parte, dejando un mensaje o nota al hacer el pedido, a que es genial? Y al visitar su tienda viereis otros productos de la marca que están disponibles.

Y ahora os cuento los detalles de cada producto de la cajita de junio, que son 6 y el regalo extra es el serum Regenerante.

Valkiriacosmetica exfoliante facial floral

Empiezo por este exfoliante facial de Rosas en formato solido y recomendado para todo tipo de pieles incluso la mas sensible. Para utilizarla hay que mojarla bien, humedecer el rostro y pasar la barrita con movimientos circulares por el rostro o frotarla entre las manos como si fuera un jabón y con el producto obtenido masajear la piel. Tiene una textura muy agradable, con pétalos molidos y arroz, hace una especie de espuma muy ligera y deja la piel muy suave y limpia.

Valkiriacosmetica limpiadora facial

Gel de ducha solido Coquito (o jabón solido) limpia con suavidad el cuerpo e incluso se puede usarse en el pelo. Crea una espuma cremosa y abundante, yo lo uso con esponja y me ha encantado este producto. Lo puedes usar directamente frotando la piel en la ducha o meterlo en un saquito esponja.

Valkiriacosmetica serum regenerador

Serum regenerante facial antioxidante y muy hidratante. Su ingrediente principal es el gel de ácido hialuronico que da elasticidad a la piel y ayuda a mejorar la apariencia de arrugas y lineas. Hay que agitarlo bien antes de cada uso, aplicar 5-6 gotas en la palma de la mano y después en el rostro. Tiene un aroma muy suave y aromático.

Valkiriacosmetica champu solido

Champú solido nutritivo que aporta hidratacion. Su formato solido lo hace muy cómodo de usar, crea una espuma suave y deja el pelo limpio. No he notado mucha hidratacion pero me ha gustado mucho que deja el pelo bastante suelto y con cuerpo, sin mucho volumen pero muy brillante.

Valkiriacosmetica acondicionador solido

Tenia muchas ganas de probar el Acondicionador capilar solido Clary y por fin ya lo tengo. Me ha encantado chicas!!! Una barrita pequeña que deja el pelo super suelto, brillante y suave.  Y tan fácil de usar, solo hay que frotar ligeramente la barrita sobre el pelo, masajear un poco y aclarar. O dejarlo unos minutos en modo mascarilla para mas suavidad y nutrición. Su aroma es muy suave y limpia. Le doy un 10.

Valkiriacosmetica barrita hidratante

Barrita hidratante corporal zanahoria-coco, nutritiva y protectora. Hay que frotarla ligeramente por el cuerpo o calentarla en las manos para que se derrita un poco y aplicar el aceite en la piel. Se puede usar sobre la piel mojada después de la ducha para hidratarla, este modo me ha gustado más porque así se absorbe mejor y deja la piel suave.

Valkiriacosmetica crema de ojos

Y el ultimo producto de la cajita es el contorno de ojos Frey, una crema hidratante a base de hidrolato de Aciano y Té Verde, calmante y con una textura como mousse. Me esta gustando mucho la hidratacion que aporta y el tacto suave y mate que deja después de aplicarla. Muy buena.

Valkiriacosmetica caja de junio

En la cajita aparte de los productos encontrareis una carta con descripción de cada producto, como usarlo y sus ingredientes. Y la presentación de los productos al abrir la caja es muy bonita, me recuerda el estilo artesano o medieval, precioso y con mucho arte. El papel imitando el periódico antiguo, los colores de papel reciclado, un toque único y muy original.

Espero que os guste la cajita tanto como a mi, y os animéis a seguir a @Valkiriacosmetica  en Instagram y visitar su tienda en etsy con el mismo nombre ( y el link directo que os deje un poco más arriba en este post). Y no se os olvide al pedir la cajita comentar que os mando yo y recibir un producto extra de regalo :)

Y ahora os invito a ver el vídeo unboxing de la cajita, donde abro los productos y os enseño sus texturas:



¿Os ha gustado la cajita de junio? 
¿Conoceis Valkiriacosmetica?
¿Os gustan los cosméticos sin plástico?
¿Usais cosmética natural o artesana?

Un saludo y hasta el próximo post :)

Si te gusta descubrir nuevas marcas comparte este post con tus amigas usando los botones debajo del post.

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. El serum y el exfoliante facial me parecen super interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estan genial, funcionan muy bien y me encantan, las texturas muy curiosas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. No conocía esta marca, y menuda buena pinta que tiene! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy buena y hecho a mano todo, se agradece mucho, y huele genial.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. No conocía la marca, me gusta mucho ese tipo de cosmética pero lo de abonarme a recibir cajas no me convence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que abonarse, no es de suscripción, esta disponible en su tienda en Etsy, hasta que se agote. Se llama caja de junio porque es un set de edición limitada.
      Huele todo genial, para probar los productos es una opción fantastica y comoda.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Pues tiene todo muy buena pinta guapa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una marca interesante y natural, todo hecho a mano.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. ¡Qué interesante! Tomo nota. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, una marca interesante, aromatica y artesanal.
      Me alegra que te guste, gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad