Review Ipsy glambag de abril

por - mayo 31, 2019

Ipsy glambag abril 2019

Hola chicas.
Hoy os traigo un review de mi Ipsy glambag de abril, esta vez me tomé un tiempo después de hacer el vídeo unboxing y os cuento mi opinión sobre los productos de mi bolsita favorita. El neceser de abril es imitacion de piel, con limones estampados, cremallera amarilla y la forma de sobre, con 6 productos, 1 de ellos lo elegí como extra por 3$, es una opción ya permanente en Ipsy, cada mes dejan elegir 3 productos extra full size o minitallas, a mi elección.

Ipsy abril

Esta minitalla de espuma limpiadora aroma melocotón de Tony Moly la estoy usando ahora, después de 1 mes me queda la mitad del bote, es muy económica, con muy poco da una espuma cremosa con aroma de melocotón increíble, deja la piel muy limpia y suave. Me gusta como limpia los poros, increíble.  Cosmética coreana es bonísima, el packaging, texturas, aromas.... todo genial.

Ipsy abril

Mascarilla facial con spirulina azul de Apto Skincare, es mi primer contacto con la marca y me encanta esta mascarilla. Es diferente, tiene textura de mousse, hay que aplicarla y dejar solo 3-5 minutos. La primera vez se me paso el tiempo y me costo un poco retirarla, la segunda vez espere el tiempo indicado y muy bien, el resultado es una piel super hidratada, suave y muy limpia. El tubo de 15 ml todavía lo tengo por la mitad, es muy cremosa y da para muchos usos.

Ipsy abril

Mascara de pestañas de Buxom. Tiene el aplicador idéntico a la mascara de Benefit, peina muy bien las pestañas, alarga ligeramente y da un poco de volumen. Pero mancha un poco el párpado superior al aplicarla, y no hay manera de limpiarla ni con bastoncillo ni con brocha, no repetiría con ella solo por esto.

Ipsy abril serum 111skin

Serum Y Theorem reparador de 111skin, una marca bastante cara pero es el segundo producto que pruebo de ella y me encantan. Es un serum de hidrogel reparador, se absorbe al momento por la piel, nada pegajoso y funciona rápido, en pocos días se ve una piel uniforme, lisa, muy hidratada y bonita, como mas luminosa. Me ha encantado. Me duro casi 2 semanas.

Ipsy abril tarte

Prebase hidratante de Tarte, me ha gustado mucho. Lo uso después del serum, en vez de crema antes del maquillaje y me gusta. Es muy ligero, fluido y hidratante, huele muy agradable con toque dulce. No soy muy de prebases, no las uso nunca porque casi ninguna me gusta... pero esta marca funciona muy bien, todo lo que pruebo de ella me encanta.

Ipsy abril labial The balm

Labial liquido de The Balm, creamy lip stain, me gusta mucho. La textura cremosa y hidratante, el color y la duración. La marca es buena y este labial no defrauda. Si queréis ver el color y la textura os dejo el vídeo con swatches y texturas de los cosméticos:



¿Que os parece la bolsita de abril?
 ¿Hay algún cosmético que os llame la atención?
 ¿O coincidimos en algún producto o marca?

Un saludo y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. La espuma limpiadora y el serum me han gustado mucho. Y qué decir del neceser, monísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESpuma limpiadora me encanta como huele, y el diseño del neceser muy veraniego.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues me parece muy buena la selección de productos de este mes! :)

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, me han gustado todos los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste también, gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Se ven unos productos maravillosos guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste tambien, me alegro mucho.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad