Iwonatura, cosmetica artesanal certificada bio a prueba.

por - mayo 19, 2019

Iwonatura

Hola chicas!
Hoy os quiero contar sobre la marca de cosmética artesanal certificada Iwonatura, seguramente muchas la conocéis porque lleva ya varios años en el mercado nacional, pero si no la conocéis todavía os la presento con mucho gusto.

Iwonatura se elabora en Calanda, Teruel y los productos Iwonatura son cosméticos naturales y ecológicos fabricados en España; han desarrollado formulas exclusivas basadas en aceites vegetales, extractos naturales y aceites esenciales de máxima calidad y certificados naturales y ecológicos. La máxima calidad y concentración de la cosmética ecológica la califica como alta cosmética natural y ecológica. 


Iwonatura

Las formulas son únicas, unas de las pocas en el mundo que pueden presumir de ausencia de agua y conservantes en su composición, así que sus ecocosméticos naturales están elaborados sin parabenos, sin derivados del petróleo, sin colorantes, sin perfumes sintéticos y sin ningún otro compuesto químico; todos los ingredientes que utilizan son principios activos. 


Iwonatura

Entre otros cosméticos naturales en Iwonatura te ofrecen línea antiarrugas, cosmética de aceite de oliva, bálsamos labiales naturales, productos antiestrias, emulsión limpiadora natural, contorno de ojos, aceite hidratante corporal, productos para la celulitis, serum para dermatitis y psoriasis, también para piel seca, acné o para aclarar la piel. Si te interesa el cuidado natural de la piel, estos cosméticos naturales son para ti.


Iwonatura

Los cosméticos de Iwonatura podéis encontrar en su web oficial Iwonatura.org y también en varias tiendas físicas en algunas provincias, podéis ver la lista y direcciones en la web de la marca, en el apartado Nuestras Tiendas que vereis al pie de la pagina. 


Iwonatura

Hace un tiempo probé varias muestras de Iwonatura y me gustaron mucho. Esta vez estoy probando varios productos en formato full size y 2 muestras de serum reparador en aceite  que sirve para muchas problemas de la piel, como piel atopica, dermatitis, eccema, rozaduras, quemaduras, cortes, etc. Este serum huele divino, al llevar aceites esenciales lo hace muy aromático y agradable de usar.


Iwonatura balsamo labial calendula

Los bálsamos labiales me han enamorado enseguida, el de caléndula huele a flores y deja un brillo espectacular en los labios, y de hierbabuena a pare de que tiene un toque mentolado y refrescante también tiene protección solar. Las texturas y colores son diferentes, pero ambos muy hidratantes y nutritivos, que reparan los labios en poco tiempo.

Iwonatura serum antimanchas

Regenerador nocturno antimanchas bio tiene una textura doble serum, combinando los extractos de plantas y aceites vegetales. Se usa de noche, antes de la crema, con un pump sale suficiente producto para todo el rostro. Huele genial, se absorbe rápido y tiene unos ingredientes muy buenos. Su acción antimanchas todavía no os puedo confirmar ya que llevo pocos días usándolo, mas adelante os contaré más detalles sobre el.

Iwonatura serum rehenerador de noche antimanchas

Como veis tiene 3 certificados, no testado en animales (es obvio si el producto esta elaborado en Europa) y tiene 7 meses de uso desde que lo abrimos. El envase airless ayuda a conservar el serum en perfecto estado hasta que se termine.

Iwonatura cosmetica saludable

La presentación y envases son sencillos, pero lo importante es el producto que llevan dentro. Es lo que vale más que un packaging bonito. El rollón para picaduras es 2 en 1, sirve como repelente de insectos y calmante en caso de picaduras, huele a citronela tan agradable, fresco y cítrico, podemos usarlo como perfume y llevarlo en el bolso siempre.

Me han encantado todo los productos que os presente en este post, me funcionan muy bien y me encantan sus aromas, son tan naturales y aromáticas! Os invito a seguir la marca en Instagram: iwonatura_cosmética_saludable, en Facebook: Iwonatura y visitar la web (tenéis el enlace más arriba) para ver los productos que tienen y como los elaboran.



Ahora contadme...   ¿Conoceis la marca Iwonatura? 
¿Que os parece la presentación y la variedad de los productos? 
¿Que producto os llama más la atención?
¿Usais cosmética natural artesanal ?

Un saludo y hasta el próximo post.
Me ayudáis a compartir este post con sus amigas? Usa los botones de redes debajo del post y preguntarme cualquier cosa que os interese sobre la marca o cosméticos :) Gracias!!!

Articulos relacionados

14 comentarios

  1. El aceite regenerador nocturno y los sticks labiales me han parecido super interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regenerador nocturno es un serum de doble textura, no es aceite, una textura curiosa que se absorbe al momento, me gusta mucho.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. El bálsamo labial de calendula debe oler genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, huele a flores, y es tan facil de aplicar, hidrata muy bien los labios.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. No conocía la marca, pero tiene una pinta estupenda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, es buena marca y muy interesante, hace cosmeticos sin agua.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Están genial los productos pues a mi cada vez me gusta mas ese tipo de cosmética, pero esta marca la desconocía por completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la marca, ahora ya la conoces y puedes ver los cosmeticos que hace, funcionan muy bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho todo y ese labial tiene que ser genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una marca con calidad muy buena, cosmetica natural artesanal para toda la familia.
      Un saludo y gracias por comentarlo.

      Eliminar
  6. No conocía esta marca, así que muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarlo, espero que te guste la web de la marca y sus productos.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Me resulta interesante esta firma, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy natural y buena, lleva unos años en el marcado nacional, espero que te guste su filosofia de no usar agua en sus cosmeticos.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad