Mi Ipsy de septiembre con extras, review + video.

por - noviembre 05, 2018


Ipsy glambag septiembre 2018

Hola chicas.
Hoy os traigo mi Ipsy de septiembre, ya he probado todos los cosméticos que trae,  os hago el review y os cuento los detalles de cada uno y como me funcionan.

Como veis en la foto en septiembre tengo 6 productos, es porque he canjeado los puntos que tenia por la limpiadora de SebaMed. El sistema de puntos me gusta mucho, siempre ofrecen varias minitallas para elegir. Podéis ver las Ipsy anteriores en este link.

ipsy septiembre contorno de ojos

1. El primer producto es un contorno de ojos en gel, una minitalla de 5ml de la marca 111Skin, es la primera vez que la pruebo y de momento me gusta, hidrata muy bien la zona, se absorbe bastante rápido y no tiene ningún olor. Se lleva bien con el corrector y actualmente esta en mi rutina diaria.

ipsy septiembre sombra de ojos

2. Una sombra de Winky Lux, de la serie Mermaid Kitten y su nombre es Ursula. Es un pigmento prensado, con textura cremosa y muy pigmentado. Es mi primer contacto con esta marca y me gusta mucho el color y la calidad del producto.

ipsy septiembre brocha Luxie

3. Brocha de ojos de la marca Luxie, N 140, tiene un corte en pico, muy cómoda para aplicar la sombra con precisión y hasta hacer un delineado con sombras, es como la uso y me encanta. Pelo sintético pero muy buena calidad, tengo varias brochas de esta marca y me gustan todas.

ipsy septiembre labial trestique

4. Bálsamo labial con color de la marca Trestique. La reconozco por su packaging original que imita el producto que lleva, en este caso imita lápiz labial jumbo, y en color que hay dentro. Es un bálsamo muy pigmentado, con brillo satinado y duración media. No se nota en los labios y es perfecto usar a diario o llevar en el bolso por su tamaño compacto.

Ipsy septiembre polvos Luna by Luna

5. Polvos faciales de Luna by Luna, unos polvos compactos translúcidos que a primera vista pensé que eran matificantes, pero resultaron ser un polvo con efecto luminoso. Para el rostro no me gusta el efecto luminoso porque tengo la piel grasa y no me va para nada. Probé sellar el iluminador con ellos pero tienen un subtono como azulado y tampoco queda bien... en fin, como iluminador diario ligero sirven muy bien, nada más.

Ipsy septiembre limpiadora Sebamed

Producto extra que cambien por puntos: Limpiadora facial y corporal de Sebamed para piel sensible, sin jabón. Minitalla de 50 ml con Ph neutro que pienso utilizar para el rostro, todavía no la he probado pero huele muy bien, fresco y agradable.
Si la has probado comentame que tal esta :)

Ipsy septiembre swatches

En esta foto podéis ver los swatches de la sombra y el bálsamo labial. Y el neceser del mes de septiembre es de tela, con detalle de pestañas y en la parte inferior en dorado. Cada mes es un neceser diferente, pero siempre de calidad, con forro y cierre con el logo de Ipsy.

Ipsy septiembre 2018
Sigo suscrita porque es mi beautybox favorita, me gustan los productos que eligen para mi cada mes, se adaptan muy bien a mi tipo y tono de la piel.

Y ahora os dejo el vídeo de unboxing, para que veáis los detalles de cada producto:


¿Que os parece mi versión de Ipsy de septiembre? ¿Que cosmético os llama más la atención? 
Cual es vuestra beatybox favorita? ¿Os gustan más cajitas de cosmética o de maquillaje?

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. El contorno de ojos, la sombra y el propio neceser me parecen una monada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo es muy bueno, con Ipsy he descubierto muchas marcas interesantes de cosmetica y maquillaje.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, es muy bonito todo, desde el neceser hasta los cosmeticos :)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Olga! Trae unas cositas muy chulas. La sombra tiene una pinta estupenda. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el neceser, y la sombra muy bonita y pigmentada.
      Nos vemos en tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad