Ipsy glambag de octubre, review e incidencias.

por - noviembre 19, 2018

Ipsy octubre 2018

Hola chicas.
Hoy os traigo el review de mi Ipsy glambag de octubre, como veis en la foto trae 4 productos en vez de 5... porque ha ocurrido una (otra) pequeña incidencia, a continuación os cuento que paso.

Empiezo por el neceser, es de imitación piel, con forro, de buena calidad, y con detalle estampado en forma de mascara de carnaval. A mi me gusta mucho, es cómodo, suave y bonito. Por lo menos a mi me encanta. Y como siempre trae el contenido interesante y muy útil, nuevas marcas y productos que os muestro con detalles.

ipsy octubre 2018

Brocha para sombras de Slmissglam, una marca muy conocida que creo una chica y todas sus brochas son espectaculares y de calidad. Esta brocha tiene el pelo sintético muy suave, en 3 colores - blanco, lila y azul marino. El mango en color lila suave con glitter y 2 strass de color verde incrustados. Una preciosidad de brocha y lo mas importante que es muy cómoda y funciona genial.

ipsy de octubre 2018

Minitalla del famoso corrector Shape Tape de Tarte, el tono light. Hace tiempo quería probar uno y por fin tuve suerte. Me suscribí a Ipsy el año pasado porque no paraba de ver que incluyen marcas diferentes y muy buenas, y desde aquello sigo encantada con cada una que recibo.

El corrector es buenisimo, ahora entiendo porque lo adoran todas las chicas que lo prueban, tiene una textura única y por lo menos yo no he probado ninguno que se parezca a el. Si  habéis probado alguno muy parecido contadme para poder comprobarlo. Yo sin un corrector no puedo vivir :)

ipsy octubre 2018 wander

Una mascarilla peel-off de Wander, purificante e iluminadora. Es de color lila con glitter perlado, cuando se seca se retira fácil, no deja la piel roja porque no se queda muy muy pegada a ella. Hay que tirarla suave y lentamente, es bonísima y deja la piel muy suave y limpia. La he probado ya 2 veces y todavía queda para varias aplicaciones. De esta marca probé los parches dorados para las ojeras y están muy bien también.

ipsy octubre 2018 Balm bronzer

Un bronzer de The Balm, en el tono Oliver, una minitalla en la cajita imantada, pero bastante generosa, tiene el tamaño de moneda de 2 euros aprox. Nada que ver con las muestras anteriores que solían venir en birchbox, es el doble de grande. Muy pigmentado, el tono me encanta porque se adapta a mi piel clara e incluso a veces lo uso como sombra o colorete, queda muy bien y muy natural.

ipsy glambag octubre 2018

Y casi se me olvida contaros de la pequeña incidencia sobre el 5º producto. Os acordáis que hace unos meses os conté que me incluyeron un champú seco de Oribe y MyMallBox lo pararon porque no se puede enviar los productos en aerosol desde Usa?

Pues resulta que me han puesto otra vez un mini spray texturizante de Oribe (parecido al champú seco) y otra vez me lo pararon. A pesar que después de la 1ª incidencia corregí mi perfil de belleza y puse "nada de aerosoles", me han vuelto a poner uno.

Aun así con estos 4 productos estoy muy contenta, me gustan las marcas, los productos, como funcionan, su calidad...todo todo.

Y ahora os dejo el vídeo unboxing, cuando recibí la glambag, por si no lo habéis visto:


Si habéis probado algún cosmético de este post contadme que tal os funciona y si coincidimos en la opinión.

Os quiero preguntar: os gustaría que hiciera el post con review de un solo producto u os gusta leer mi opinión sobre varios cosméticos (como este post)? 

¿Que opináis de mi Ipsy de octubre? 
¿Hay algún producto que os llama la atención? 
¿Habeis probado alguno?

Me encanta leer vuestros comentarios, lo sabéis?

Un saludo y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. hola, he visto que han cambiado la caja de The Balm, antes me parecia mucho mas bonita pero las cambian para llamar la atencion y espero que la calidad sea la misma de buena, queria comentarte que me ha gustado mucho el cambio de la vision del blog y me gusta mucho este cambio, gracias Olga y que tengas muy feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y la caja de The Balm es diferente, pero la minitalla es 2 veces más grande que antes, y eso es bueno. La pigmentacion genial, muy alta. Asi que la calidad sigue a la altura :) Me alegro que te guste el nuevo look del blog, gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. A pesar de la incidencia, la bolsita está genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no echo de menos un mini champu en seco :)
      Con el resto estoy muy contenta.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues una bolsa muy chuli guapa. Besitos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad