Cómo decir adiós al vello facial femenino

por - noviembre 28, 2018

cosmeticaolga

Hola a todas, chicas.
Hoy vamos a abordar un problema que ocupa y preocupa a un buen número de mujeres: el vello facial. La cara es el espejo del alma y, lo principal en cuestiones estéticas, el centro principal de la atención humana.  La presencia de nada favorecedores pelos en zonas de la cara es mucho más habitual de lo que crees. No es algo excepcional, ni mucho menos.

 Lo que sí es excepcional es la solución que tenemos a nuestro alcance para resolver este asunto: la depilación con láser de Diodo. ¿Estás buscando profesionales de confianza a los que acudir? En Centros Ideal encontrarás eficacia, experiencia y un trato cercano, empático y cuidado, como el que necesitamos en estas situaciones.


La eliminación del vello facial femenino es un procedimiento sencillo y rápido, siempre y cuando hayas elegido bien tu centro y tu tratamiento. La depilación láser para mujeres es la mejor alternativa. En función de la zona a tratar, tardarás unos pocos minutos en hacértela. 5 minutos en el caso del labio superior, el mentón, las mejillas y las patillas, y alrededor de 10 en el resto de las áreas faciales.

 El procedimiento ha de realizarse una 6 u 8 veces, las cuales deben espaciarse cada mes y medio, aproximadamente. Aunque ningún método pueden garantizar una depilación permanente, el láser de diodo elimina el vello sin dejar secuelas, manteniéndote libre de él durante muchísimo tiempo.


Además, carece de los efectos secundarios que caracterizan a otros métodos, como el rasurado o la cera. Este tipo de depilación es aplicable en cualquier zona del rostro femenino, excepto en los párpados superiores. Es prácticamente indoloro y, desde luego, te permite recuperar tu mejor aspecto facial.

¡Me encanta hablaros de soluciones que funcionan!
 La depilación con láser de Diodo es el uno de los métodos más recomendado por ser prácticamente indolora y muy resolutiva.

¿Cual es tu modo favorito de depilación facial? 
¿Que métodos recomiendas a otras chicas? 

Un saludo y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. Cierto que a las mujeres no nos gusta ni tener un pelito en la cara. Para mi es antiestetico y me incomoda. Tenia un poquito he hecho laser, lo que pasa es que tengo 2 canas y esas ya solo se quiutan mediante electrolisis por lo menos donde yo yo acudo. Yo misma tengo un set de electrolicis en casa... Total, para 2 canas que me quedan...
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, queremos la piel sin pelitos, yo por suerte en la cara no tengo casi :) Me alegro que lo controles tu misma, gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad