Aumenta tu altura con el calzado Chamaripa

por - septiembre 14, 2018


Hola :)
Hoy os traigo un post original sobre la moda y estilo, presentando nueva marca y web Chamaripa, donde podemos encontrar calzado original y único que nos añade la estatura. Con este invento que se llama "zapatos con alzas" podemos incrementar la estatura y verse más altos entre 4 y 12 cm.

 El secreto está en incrementar la densidad de las plantillas conocido como el alzamiento sobre los tacones. Los zapatos de aumentar la estatura tienen la misma apariencia que los zapatos normales pero pueden ayudar a las personas a parecer más altas como si usaran zapatos con tacones altos y sin perder la comodidad.





Capa elevadora de poliéter de longitud completa con elevador te harán sentir más cómodo y saludable, incluso corregirán tu postura cuando los estés usando. El diseño principal de los zapatos que utiliza "mecánica de fisiología humana", también se complementa con una curva que se adapta mejor al pie mediante el uso de diseño científico en el aumento de las capas.

Beneficios De Zapatos Con Alzas

Aumenta su altura de manera invisible e instantánea:
Estas zapatillas con elevador aumentan su altura de manera invisible, lo que hace que uno no pueda distinguir si usa zapatos que aumentan la altura o no. Desde el exterior se ve como cualquier otro calzado normal.
Hacer contacto visual:
Ser más alto le permite a las personas prestar más atención a su expresión facial. Y esto te dará otro plus en tu comportamiento. Notarás que anteriormente tus expresiones faciales no jugaban un papel importante en la comunicación con otras personas. Ahora sí que notarán tu expresión facial.
Además de hacerte ver más alto, los zapatos que aumentan la altura mejora tu postura. Puedes caminar recto y pararte con los hombros cuadrados. Mejorar tu postura de inmediato te hace lucir más atractiva.
Estos zapatos de elevador vienen en varios estilos,  tipos y también están disponibles para diferentes ocasiones. La gente prefiere ir con la tendencia en el día de hoy, así que estos zapatos también tienes disponibles en forma casual y de oficina.


Y para la temporada de otoño-invierno hay unas botas cómodas para no pasar frió, en varios colores, el de color blanco (de la foto de arriba) me llaman mucho, junto con las deportivas de la primera foto, con su detalle de flores de cuero, se ven muy originales y femeninas. 
Los zapatos de esta marca se elaboran de piel natural, lo que los hace bonitos y duraderos, de mejor calidad y más cómodos. 


El embalaje varía según la cantidad y el tamaño de los artículos pedidos. Envían generalmente artículos en la caja original de CHAMARIPA. Cada zapato individual está envuelto en una bolsa de zapatos para una mayor protección. Cada par de zapatos está embalado en una caja de zapatos para garantizar que los zapatos llegarán en buenas condiciones.
El envió se hace con el transporte DHL y es gratis. Además en la web viereis el apartado Buy 1 Get 1 Free lo que significa que podemos elegir 2 pares de calzado por el precio de 1. Hay zapatos de hombre y mujer, y se puede combinar el pedido y elegir un para de calzado para hombre y otro para mujer. 
¿Conoceis la marca Chamaripa? 
¿Os gusta el calzado de calidad y cómodo? 
¿Que marca de calzado es su favorita?
Un saludo y gasta el próximo post.

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. No la conocía pero suena muy interesante
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y me encanta. Porque me gusta ir comoda y con zapatos de calidad. Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad