Review nuevo serum para pestañas de D.obsessed

por - agosto 22, 2018

Dobsessed en cosmeticaolga

Hola chicas.
Hace unas semanas me llego el nuevo serum para pestañas de D.obsessed y llevo usándolo cada día desde entonces. No es el primer serum que pruebo, así que ya puedo contaros como me va y como funciona. Al ser un serum nuevo y poco conocido tenia curiosidad, porque hace tiempo probé un serum facial de esta marca y no me impresiono mucho.

Pero con este producto todo lo contrario, os cuento como funciona.

D.obsessed y cosmeticaolga

El serum es un producto nuevo que la marca inglesa ha sacado a la venta hace poco. Se presenta en un envase de plástico transparente, con aplicador tipo pincel y lleva 8ml de cantidad. Su textura es muy liquida y transparente, sin aromas. Promete hacer crecer las pestañas más rápido, con más cantidad, más volumen y longitud.

La caja con el producto llega bien precintada y con toda la info correspondiente: sellos de calidad, ingredientes, sello que no esta testado en animales, los datos de la marca, etc.

D.obsessed en cosmeticaolga

Las instrucciones de uso aconsejan aplicar el serum 1 vez al día o 2 si queremos el mejor resultado  y más rápido.

Como lo uso yo y mi opinión:

  • La primera semana lo usaba solo por la noche, después de la rutina de limpieza y después de aplicar el contorno de ojos. 
  • El serum no pica ni irrita los ojos (lo que no puedo decir de otros, porque Realash pica mucho si entra al ojo, y al ser liquido entra), y este serum no lo noto para nada, además se absorbe en segundos y esto me gusta mucho también.
  • Al final de la primera semana empecé a notar que no se me cae ninguna pestaña, están mas fuertes.
  • La segunda semana decidí probar usarlo por la mañana y noche, o se 2 veces al día. Y al final de la 2ª semana ya note la pestañas como mas levantadas, las puntas ligeramente rizadas hacia arriba y ligeramente mas largas.
  • Al aplicar la mascara las pestañas se parecen mas largas y rizadas, y este efecto me encanta porque mis pestañas son bastante rectas y dificiles de rizar. Nunca uso el rizador ni lo tengo, porque no me funciona.
  • Ahora llevo ya 3 semanas y si puedo confirmar que mis pestañas están un poco mas largas, más fuertes y con un poco mas de volumen.
Como sabéis las pestañas tienen un ciclo de 28 días aproximadamente, lo mismo que el pelo de las cejas, por lo tanto sigo observando el resultado que puede dar el serum, normalmente este tipo de producto hay que usar diariamente los 3 primeros meses, y después solo 2-3 veces a la semana como fase de mantenimiento. 

D.obsessed en cosmeticaolga

Los ingredientes están muy bien, lleva un complejo patentado de peptidos, vitaminas y arginina. Al final de la lista pone aroma, pero yo no noto ninguno. 

Y como parte del experimento uso el serum en las cejas, lo aplico por la noche y en 3 semanas noto que algunas zonas que no tenían pelo empiezan a repoblarse :) Espero que es por el serum porque ya no sabia que hacer (a parte de maquillarlas con lápiz o sombras).

Donde lo conseguí? La marca lo vende en Amazon, y todavía con el precio de lanzamiento 9,99€ pero su precio real es 49,99€. Lo pueden subir en cualquier momento, así que si os interesa probarlo no lo penséis mucho, os dejo el link directo:


Por cierto, en el apartado del menú "Favoritos Beauty" estoy dejando fotos y links de los cosméticos que pruebo y que me funcionen, y tengo post sobre cada uno, solo tenéis que poner en el buscador la marca (en la parte izda del blog) y os saldrán los post con reviews.

Este resumen esta basado en mi experiencia al usar 2 años el serum Realash, que funciona muy bien mientras lo usas pero pica e irrita mucho los ojos (tengo varios posts sobre este producto).
También probé el serum de Holica Holica, con el no vi ningún resultado ni en las pestañas ni en las cejas.
Una temporada use el aceite de ricino cada noche en las pestañas y cejas, las cuida y fortifica un poco, pero no las hace ni largas ni rizadas. Y si entra al ojo es una sensacion muy desagradable que cuesta eliminar.

Espero que os sirva y os guste mi opinión sobre este serum, que me esta funcionando muy bien! En mi ultimo video podeis notar que tengo unas pestañas... que se ven :)

Comparte el post con tus amigas, les gustara conocer el nuevo producto.

¿Usais amenudo los serums para pestañas o cejas? 
¿Cual os gusta y funciona bien?
 ¿Conoceis la marca D.obsessed? 
¿Como cuidáis las pestañas y cejas?

Un saludo y hasta el próximo post :) 

Articulos relacionados

14 comentarios

  1. A mi este tipo de productos suele irme muy bien.
    Tomo nota de ello.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, pero no todas las marcas funcionan, pero esta sí y me gusta mucho el resultado que veo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado muchos productos de este tipo y los únicos que me funcionan es el Lilash y el Realash (pero la versión anterior). El que enseñas no lo conocía, tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realash he probado la version anterior, en el bote negro, y la nueva, en el bote blanco y verde, y tienes razon, a parte de subir mucho el precio la formula no es la misma. El otro que comentas no he probado, gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. tiene muy buena pinta el serum, lo malo o no tanto, de estos productos es que son caros, la verdad es que ya sólo con evitar que se caigan las pestañas y crezcan más rápido las nuevas dentro de cada ciclo yo ya estoy feliz, ¿Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este tipo de productos no son baratos, pero este mismo ahora esta a un precio más que economico, y lo voy aprovechar para hacerme con un par de botes más. Me gusta el efecto que da, cuida bien las pestañas.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Nunca he usado un serum de este tipo, pero tiene buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque tienes las pestañas largas y bonitas :) A mi me gusta usarlo para fortalecer y alargar un poco mis pestañas.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Yo quiero probarlo a ver que tal❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues veo que ya no esta disponible, yo lo estoy terminando, no esta mál, alarga y refuerza las pestañas, pero no da nada de volumen. A mi ver las pestañas más largas y fuertes me gusta, asi que estoy contenta.
      No se porque lo dejarón de vender, puede que sacaron solo un lote y nada más.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola. Se aplica con el pincel en la base de pestañas superiores.. el pincel viene con el bote, muy fácil aplicarlo. A mi me encanta, siempre lo uso, 3 veces por semana para mantener las pestañas largas y bonitas.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad