Mi Ipsy de agosto, probando novedades + video

por - agosto 28, 2018


ipsy agosto cosmeticaolga

Hola chicas.
Hoy os traigo un post sobre mi Ipsy glambag de agosto. Este mes ha venido super rápido, todo en perfecto estado os cuento los detalles sobre los cosméticos y maquillaje que han elegido para mi. En la foto podéis apreciar los productos y colores con los que nos sorprende la web.

ipsy agosto 2018 cosmeticaolga

Este mes el neceser es de tela, de color coral ( o melocotón? ) con detalles en amarillo. La bolsita de calidad, con forro del mismo color, el logo de la web y 5 productos que han elegido según mi perfil de belleza:
  • Una brocha para colorete e iluminador de la marca Crown. Con pelo sintético muy suave en blanco y gris claro. Aplica el colorete que da gusto, se nota buena calidad. Es la primera brocha que pruebo de esta marca y me encanta.
  • Colorete rosa de Caleido Cosmetics, cruelty free, un color muy natural y luminoso, me ha gustado mucho. Lleva 3 gr de producto y creo que me va durar mucho tiempo, sabéis que coloretes se gastan muy poco a poco.
  • Mascara de pestañas de Mac. Me ha gustado mucho, deja las pestañas separadas y largas, sin grumos y muy negras. Otra minitalla que me toco hace unos meses me duro casi  1 mes usándola a diario.
  • Crema de ojos de Answer From, su formato crema-gel muy hidratante es ideal para el verano. Lleva colágeno y es mi primer contacto con esta marca. Leva 8 ml y es una minitalla generosa.
  • Serum facial con extracto de Té Negro de TonyMoly, minitalla bastante grande. Buena marca coreana, me gusta mucho aunque este serum no lo he probado antes.
Suelo grabar el vídeo el mismo día (o al siguiente) al recibir la Ipsy, así que ya lo tenia en el canal y os dejo con el, donde podéis ver mas detalles de los cosméticos, swatches y pruebas en directo :) Espero que os guste!


¿Os ha gustado mi Ipsy de Agosto? 
¿Habeis probado algún producto o marca del post?
 ¿Que cosmético os ha gustado más?

Si queréis ver las cajitas anteriores usad el buscador o la etiqueta "Ipsy" en la parte inferior del blog y se os mostrarán todos los artículos.

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

12 comentarios

  1. El colorete se ve precioso para pieles claras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas gracias, me gusta mucho como queda.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Que colorete más chulo!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Parece que no..., pero cuando estas varios dias sin entrar en los blogs, se te olvida todo :D jajajaja. Muy chula la cajita de este mes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) me alegro que te guste, gracias por visitarme.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Unas cosas muy lindas guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. es una bolsa muy completita, lo único que he probado de lo que trae es la máscara de pestañas y coincido contigo, me gusta muchísimo, el colorete por cierto es PRECIOSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, coincidimos con la mascara :) Es mi bolsita favorita de momento, todo lo que trae es bueno y de calidad.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. El colorete y la máscara de pestañas es lo que más me ha gustado.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarlo :) A mi me gusta todo, una bolsita muy variada cada mes.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad