Ipsy glambag de julio, primeras impresiones y pruebas.

por - agosto 01, 2018

Ipsy julio cosmetcaolga

Hola chicas.
Hoy os traigo unboxing y primeras impresiones de mi Ipsy de julio, que me llego a tiempo, en julio, pero esta vez soy yo que tarde en presentárosla.
Como siempre la selección de productos coincide con mi tono y tipo de piel, y el neceser es precioso, brillante y muy cómodo y practico.

Ipsy glambag de julio trae 4 minitallas y un producto full size. He probado ya casi todos los cosméticos y os cuento los detalles de cada:

  • Mascarilla facial Feel Restored 10 ml, una mascarilla en crema, que da calor nada más en empezar a aplicarla. Una sensación muy agradable, no se seca en la piel y con su efecto consigue limpiar en profundidad los poros y dejar una piel suave y lisa.
  • Crema gel hidratande de H2O+ Beauty 10ml que aporta hidratación necesaria a la piel y no engrasa nada. Con muy poco llega para todo el rostro, por lo tanto los 10 ml van a durar varias semanas si la uso solo por la mañana.
  • Sombra de ojos de Ella Eden London, es en tamaño venta, pigmentación y textura muy buenas, da un brillo satinado precioso. Y el color muy veraniego. Me gusta mucho hasta para el diario. 
  • Polvos compactos de Mannakadar Beauty, textura sedosa y se aplican genial con la brocha. Matifican el rostro y unifican con un toque de color, los uso cuando no aplico la base de maquillaje, para un efecto natural y mate. 
  • Labial de Makeup Forever, el color me encanta, tiene un acabado satinado y dura muchas horas. No es fijo, pero a pesar de comer y beber durante el día no pierde la cubertura, lo que me ha sorprendido mucho. 
Y ahora os dejo con el vídeo, seguramente queréis ver los swatches y saber más detalles de los cosméticos. Espero que os guste, no os quitará mucho tiempo viéndolo:


¿Que opináis de la Ipsy? 
¿Os gusta la selección de los cosméticos que me toco? 
¿Que producto os llama más la atención?
¿Cual es su beautybox favorita?

Un saludo y hasta el próximo post. 

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. La mascarilla y la sombra de ojos me han gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es curiosa, me gusta su efecto. Y en general me gusta todo de la ipsy :) Un saludo.

      Eliminar
  2. Se ven unos productos majos, la sombra es ideal. Besos

    ResponderEliminar
  3. No la he comprado nunca pero no me parece cara. Lo que me hace gracia es que los neceseres los cambian siempre...Vamos que te puedes hacer con una colección enorme. La mascarilla facial y la crema me han gustado especialmente. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cara nada, sale con envio sobre 11€ y contando el neceser son 6 productos, las marcas hay naturales y de lujo, y lo que mas me gusta es que tienen en cuenta mi tono de piel y colores favoritos. Los neceseres se puede regalar o incluir en sorteos :)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Me ha encantado el contenido de la bolsita.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí aún no me ha llegado... Supongo que se ha perdido. :-( Por cierto, la tuya me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que me vendría bien esa mascarilla, me la apunto!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad