Cuida tus pies y manos con productos naturales

por - junio 01, 2018


Hola chicas.
Hoy os traigo un articulo sobre cosmética natural para cuidar nuestras manos y pies, las partes del cuerpo que siempre se nos olvida cuidar a diario, y lo hacemos en momentos cuando necesitan unos cuidados urgentes e intensivos.

Las cremas faciales, los aceites hidratantes y los maquillajes son los productos cosméticos veganos más demandados. Y buscando la info sobre cuidados de manos y pies encontré la web de BioHerbolario que me gustó mucho porque tienen marcas bio que no conocía. 
Visita Bioherbolario.com y su sección de cremas especiales, os sorprenderá tanto como a mí.

bioherbolario

La cosmética está resultando ser el sector con mayor crecimiento dentro del universo veggie. La visión de futuro de este sector ya no solo reside en la lucha contra el testado en animales sino que cada vez se avanza más en ofrecer y facilitar el acceso a productos totalmente vegetales y sostenibles, o lo que es lo mismo, cosméticos 100% veganos.

La irrupción del veganismo y la cosmética vegana es nuestras vidas, disminuye las excusas para empezar a cambiar el mundo. Salud, belleza y respeto por el planeta confluyen en lo que ya se ha impuesto como un estilo de vida alternativo. La revolución veggie ha venido para quedarse.

Las cremas para manos y pies también forman parte de cuidados corporales, aunque amenudo nos olvidamos a tratarlos a diario como se merecen. 

Hoy os quiero nombrar algunos cosméticos muy acequibles que podemos usar a diario, uno de ellos es la crema de manos con baba de caracol y aloe vera de Armonía. Es una marca bastante económica y la podemos encontrar incluso en parafarmacias y muchas tiendas de cosmética y alimentacion bio.


bioherbolario

Otro producto que me gustó mucho es esta crema para manos y pies....sí, 2 en uno, que todavía no he visto nada parecido y me llamo mucha atención. Es un producto que me crea mucha curiosidad para probar, lleva 100 ml y su precio ronda los 7€, es de la marca Mon, lleva manteca de Karite y huele a limón. Va directa a mi wishlist :) La tengo que probar sí o sí! 

Y como os digo amenudo: cosmetica natural y bio no tiene que ser cara. Muchas marcas lo demuestran.

bioherbolario
Pero si sois más de aromas frutales, esta crema de manos de Sante hidratante y de rápida absorción, para aplicar en cualquier momento del día con su agradable aroma os gustará también.  Las cremas de manos de marcas bio suelen tener una textura muy agradable que no tarda en absorberse, es lo que más me gusta de ellas. 

bioherbolario
Gel Tónico de cobre de Weleda, este producto interesante en formato 200ml, para estimular la circulación sanguínea aliviando de forma eficaz la sensación de piernas cansadas y doloridas. Proporciona una acción tonificante duradera gracias a las virtudes del cobre asociadas a los beneficios que aportan el limón, la hamamelis y la  árnica.
Suena muy bien para el verano, verdad?

Ahora contadme...  ¿como cuidáis vuestras manos y pies? 
¿Conoceis la web BioHerbolario? 
¿Que os parece mi selección de cremas bio?
 ¿Que producto os apetece probar? 
¿Cuantas cremas de manos y pies tenéis por casa?

Un saludo y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

0 comentarios

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad