Probando tratamiento facial Ioox, mi opinión.

por - mayo 15, 2018

tratamiento ioox

Hola chicas.
Hoy toca hacer un resumen de los cosmeticos Ioox Labs que estoy probando desde hace 1 mes. Laboratorios PROMOENVAS es una empresa española, fundada en Barcelona en 1994, por un grupo de profesionales y nació con el objetivo de ofrecer productos farmacéuticos seguros, eficaces y científicamente testados. 


Me han invitado probar 2 de sus productos (junto con otras 36 blogger de belleza) y hoy os cuento mi opinion, basado en mi tipo y estado de piel, y el resultado que puedo observar usandolos durante 1 més.


tratamiento ioox


Agua de Mar, crema hidratante. Crema formulada a base de Agua de Mar isotónica especialmente dirigida a la piel sensible e irritada gracias a la aportación de sales minerales y oligoelementos presentes en el Agua de Mar.
Dichas sustancias minerales estimulan las funciones celulares y fortalecen la barrera que protege la piel de las influencias nocivas aumentando la elasticidad y flexibilidad de la piel seca y estresada.

Mi piel ultimamente esta un poco deshidratada (pero sigue siendo grasa) y esta crema me va muy bien. Tiene una textura ligera, fluida y con un aroma suave marino. Me encanta como huele, y a pesar de su textura ligera, hidrata muy bien la piel, se absorbe al momento y mantiene la hidratación durante horas. 

He notado la mejoria en tema de poros, son menos visibles y no se obstruyen como antes. No se si se debe solo a la crema, o mi nuevo estilo de comer porque hace unos meses he quitado de mi alimentación el azucar y las grasas. Puede que las 2 cosas me ayudan a tener la piel menos grasa y más firme. 

Ingredientes:
Aqua, Isononyl Isononanoate, Cyclomethicone, Cetyl Alcohol, Ceteareth-30, Glyceryl Stearate, Polyquaternium-37, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Sodium Chloride, Agua Isotonica, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Parfum, Potassium Sorbate, Ethylhexyglycerin, Disodium EDTA, Tocopherol, Undaria Pinnatifida Extract, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Citronellol, Benzyl Salicylate.

Con el maquillaje aplicado encima de esta crema no hay ningun problema, se mantiene perfectamente durante todo el día, de momento no me salen brillos ni grasa hasta la hora de de desmaquillarme. El bote es muy comodo y al estar siempre boca abajo aprovechamos el producto al 100%. 


C-Lines ioox Efecto Flash
Solución de vitamina C al 15%, colágeno y vitamina E envasado en ampollas de 1 ml para la prevención de arrugas de cara, cuello y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del foto envejecimiento cutáneo.
La caja trae: 20 ampollas de 1 ml, 10 dispensadores y 1 rompedor.

Cada ampolla me da para 2 usos sobre el rostro y cuello. La textura es fluida, huele a naranja fresca y se absorbe muy rapido. No he usado todas, me queda la mitad de la caja. Suelo usarlas de noche y algun día por la mañana, ahora con la llegada de buen tiempo no suelo aplicar muchos productos antes de maquillarme. 


Como veis los ingredientes son pocos y estan muy bien. No he notado efecto flash inmediato (el efecto de estiramiento no) pero sí mucha luminocidad en la piel, no está tan apagada como suele estar normalmente. Y la mejoría en las finas lineas de la frente y la zona cerca del contorno se nota si usas el serum varias días seguidos.
Ultimamente uso mucho los cosméticos con vit. C y me van muy muy bien. 

ioox

Esta marca la podeis encontrar en Farmacias, parafarmacias, tiendas online como Amazon, Mifarma, Nutritiendo. Los precios varian un poco segun el punto de venta, en Amazon lo encontre mas economico, la crema ronda los 23€ y la caja de ampollas 26€.

También os dejo los links de redes sociales de la marca: 

¿Que os han parecido los cosmeticos? 
¿Conoceis la marca ioox? 
¿Habeis probado algún cosmetico con agua de mar o con vit. C?
 ¿Como fue la experiencia con ellos?

Un saludo y hasta el proximo post :)

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. El tema de los activos marinos, siendo de costa, me llama muchísimo la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te han ido bien! Coincidimos en los resultados, sobretodo con la crema hidratante! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha ido bien. La crema es lo que más me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Un producto y marca preciosa!, jejeje. Tengo muchas ganas de probar algo de ella..., pero tiempo al tiempo :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muy curios guapa. Me gusta. Besitos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad