Probando serum facial con Retinol LickyFine.

por - abril 09, 2018

serum retinol luckyfine

Hola chicas. Hoy os quiero presentar un serum facial nuevo en mercado, se trata del serum con retinol y esta creado para reducir finas lineas y retardar el envejecimiento de la piel. Es de la marca LuckyFine, una marca registrada oriental.

LuckyFine tiene una amplía gama de cosmetica y cuidado de la piel, y de las últimas novedades que ha sacado me llamó mucho probar este serum. Tiene 2,5% de retinol en su composición, no es mucho pero así podemos usarlo por la mañana y noche, porque entre los ingredientes además hay:
  •  agua de Camelia, 
  • ácido hialurónico, 
  • extracto fermentado, 
  • vit. C, 
  • aminoacidos de seda, 
  • zumo de aloe, 
  • alantoina
  • Extracto de Castaño de Indias
serum retinos luckyfine

Este serum de Luckyfine es rico en Retinol, trabaja en un nivel extremo para reparar la piel y para estimular la producción del colágeno, dando por resultado una piel más firme, más lisa, arruga-libre. Ayuda a eliminar y reducir las arrugas, las líneas finas y el daño del sol.

Pensado para todo tipo de pieles. Ligero pero rico y nutritivo. No es aceitoso, absorbido inmediatamente. No deja ninguna sensación de oleosidad y no irrita la piel.



Se aconseja el uso diario y constante. Lave y seque la piel antes de usarla, aplique una pequeña cantidad en toda la cara y el cuello, con un masaje suave hasta que se absorba completamente.


serum retinol luckyfine

El bote de cristal con pipeta facilita su uso, yo con 4-5 gotas tengo para todo el rostro y cuello, su textura es muy fluida, se absorbe rapido y no deja la piel nada grasa ni pegajosa. Incluso la marca aconseja aplicar tu crema antes de que se absorba el serum. Lo probé dejarlo secar completamente y tambíen aplicar la crema mientras está el serum sin absorberse, los dos modos son comodos y buenos. 

Llevo usandolo 1 semana y todavía no os puedo contar mucho, además lo combino con tónico glicolico y de momento noto una piel más uniforme respecto al color y como más luminosa. No le encuentro ninguna pega todavía a este producto.


serum retinol luckyfine

La cajita con el producto llega en unos días al comprarlo, bien precintado y dentro un prospecto en varías idiomas. Los ingredientes están solo en la caja, pero en la pagina de Amazon hay toda la info incluidos los ingredientes, si en algun momento los quereis consultar despues de tirar la caja. 

Luckyfine ha desarrollado una serie de serums anti-envejecimiento e hidratante, incluyendo serum de vitamina C, serum de ácido hialurónico y serum de retinol (el que tengo yo). Pueden hacer que su piel permanezca joven y sana, la protege de los agentes que causan arrugas, regenera su epidermis y atenúa las manchas de la piel. Despues de este creo que me animaré a probar el de vitamina C.

Os dejo un mini video con unboxing:



¿Os gustan los serums faciales? 
Cual de los 3 os llama para probar? 
¿Conoceis la marca LuckyFine?

Un saludo y hasta el proximo post. 

Articulos relacionados

4 comentarios

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad