Nuevas fragancias naturales y multifunción

por - agosto 28, 2017

perfume belle

Hola chicas :)
Hoy os cuento sobre nuevas fragancias naturales con aceites esenciales que han salido hace poco a la venta y a un precio muy atractivo.



julio de 2017-. El verano trae novedades a Eroski. Belle presenta sus nuevas fragancias multifunción, una exquisita colección de tres perfumes que contienen aceites esenciales, ingredientes de origen natural y activos cosméticos. 
Por ello, estos delicados productos aportan beneficios diferentes más allá del mero hecho de perfumarse. Nutren y suavizan el cabello, favorecen un sueño reparador e incluso ayudan a mantener los mosquitos alejados.
Las fragancias de la línea Aroma Care, ya a la venta, son de edición limitada y están elaboradas con tecnología Neutrascent®, que ayuda a neutralizar malos olores. Su precio es de 5,50 euros cada unidad.
perfume belle

Eau de parfum Nº 1
Bouquet floral – Nutre el cabello
Este perfume está elaborado con una equilibrada combinación de notas florales de jazmín, rosa y azahar. Con aceites esenciales de bergamota, mandarina, pimienta, neroli y limón. Está formulado con proteínas de seda y pantenol, que nutre y suaviza el cabello, y glicerina que hidrata la piel.
Lo tengo desde que salio y me encanta su aroma, tan suave y natural que se nota. Dura varias horas, se puede usar en el pelo, no reseca la piel... un amor de perfume. Tengo ganas de probar el resto de la linea porque pueden desaparecer en cualquer momento ya que se trata de una edicion limitada. 
perfume belle lavanda bergamota
Eau de parfum Nº 2
Lavande & Bergamote – Sueño Reparador
Con aceites esenciales de lavanda, bergamota y mandarina, que favorecen un sueño reparador gracias a su poder relajante. Este perfume, además, supone un nuevo ritual de belleza, ya que se puede aplicar sobre las sábanas. La fragancia, inspirada en la aromaterapia más natural, incluye extracto de glicerina vegetal que hidrata la piel.

Eau de parfum Nº 3
Basilic & Agrumes – Aleja los mosquitos
Un aroma para vivir el verano. Contiene aceites esenciales de limón, bergamota, naranja, litsea cubeba y pimienta rosa, así como extracto de albahaca, que ayuda a mantener alejados los mosquitos de un modo único y natural, sin pesticidas. Está formulado con lavanda y glicerina vegetal para hidratar la piel.

Belle, una marca para todos

perfume belle


Nace en 2009 como la marca de belleza y bienestar de EROSKI para mujeres y hombres. Con más de 400 productos en el mercado, entre los que figuran una amplia gama de cosmética facial, capilar, lociones corporales, productos de higienes, tratamientos específicos, solares, maquillaje o fragancias, belle se posiciona como una de las marcas de belleza con mayor desarrollo de gama.

¿Conoceis estos perfumes? ¿Que os parece la iniciativa de los perfumes naturales? ¿Que aroma os gusta más o llama más para probar?

Un saludo a todos y si te ha gustado el post compartelo con tus amigas, te lo agradeceran :)

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Qué prácticas me parecen!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien! Hay que pillar alguna más antes de que se acaben. Un saludo.

      Eliminar
  2. Me encantan las fragancias naturales, me voy a anotar la marca porque me interesa mucho.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Se ven que estan genial. hbra que tomar nota y probar. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Naturales, me encantan! y ademas parecen muy practicas, las buscaré ;)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad