Manicura duradera con Semilac

por - julio 19, 2017


Hola todos!
Hoy os cuento sobre la marca de esmaltes semipermanentes Semilac y sobre la manicura duradera para varias semanas. Semilac es una marca Polaca que ya ha conquistado el mundo de uñas en toda la Europa.


La  marca ofrece más que 170 colores de esmaltes semipermanentes y geles, esmaltes clásicos, productos para construir uñas de gel (gama Smart y Expert) y semipermanente (gama Hard), líquidos y productos especializados para preparar, acabar y retirar tu manicura y también para cuidar tus uñas (vitaminas y aceites).

Los esmaltes de Semilac se distribuye Semilac España situada en Barcelona, atravez de su tienda online. Sus esmaltes semipermanentes son la ultima tendencia de  moda ya que son perfectos para una manicura que dura muchso más días de lo habitual. La aplicación de estos esmaltes se fija de tal modo que no les afecta el agua ni el roce de las uñas contra las cosas.


El esmalte semipermanente nos permite llevar las uñas perfectas y cuidadas unas 2-3 semanas y segur haciendo las tareas sin miedo que se estropee y sin importar el trabajo que tengas que hacer. Es importante conocer la tecnica de aplicación de estos esmaltes, para que la manicura sea perfecta y dure mucho tiempo.

Los esmaltes tradicionales se usan directamente sobre la uña, pero los esmaltes semipermanentes necesitan una base antes de aplicarlos, y un Top Coat despues, para sellar el esmalte, dar un toque de brillo y proteger la manicura durante muchos días. En el catalogo de Semilac encontraremos 13 colecciónes de esmaltes con varios colores y efectos.

Ademas aparte de esmaltes y Tops la marca cuenta con un novedoso producto que nos permite alargar la uña, se llama el esmalte constructor SemiHardi.


Para hacer una manicura semipermenente en casa os puedo recomendar un kit de iniciación porque lleva todo lo necesario para ello, y con sus lámparas para uñas led incluidas en el kit. La tecnología de la lámpara nos permite curar los geles y esmaltes de Semilac y cuenta con 2 años de garantía.


Su diseño elegante y ergonomico, con dimenciones compactas para usar y guardar la hace el aliado perfecto para hacer tu manicura en casa, y ademas es muy fácil de limpiar, usar y hay varios diseños para elegir.


En la web de la marca podeis ver algunos video-tips sobre la manicura semipermanente y como hacerla, fotos de los productos, info sobre los envíos, etc. Yo uso este tipo de manicura desde hace más de 1 año, me lo aprendí en casa con un kit y practicicando. Es más fácil de lo que parece, es divertido y cuando ves tus uñas perfectas durante 2-3 semanas y todos te dicen “que manicura más bonita llevas” o “que esmalte tan bonito tienes” … vale la pena aprender a hacerlo.

¿Conoceis la marca Semilac? ¿Habeis probado la manicura semipermanente? ¿Que colores de esmaltes usais? ¿Cuantos esmaltes tienes?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. pues me encantaría adquirir ese kit que dices, voy a ver la web a ver si veo los precios, gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres algo interesante para ti.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. uh pero no envian a canarias que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, yo pienso que tenian que enviar a todo el territorio nacional, por lo menos por correo certificado no hay problemas, los precios son los mismos. MIra si en www.pinkgellac.es envian a Canarias, es una web similar.
      Un saudo.

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta. De repente, se me han actualizado varios posts tuyos! Voy a ponerme al día.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kit Nailstagram me encanta :) He actualizado 3 post hoy...queria dejar mi blog en wordpress pero he vuelto...ya te contare mi aventura. Gracias por comentarlo. Un saludo!

      Eliminar
  4. Qué bien que tengan uno constructor ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un producto interesante que salvara a muchas chicas :) Un saludo.

      Eliminar
  5. Que cosa mas ideal, voy a mirar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por aportar información sobre esta marca, la desconocía por completo, solo compraba en esta web mis esmaltes de Inocos, pero ahora que también van a traer semilac, y después de leer tu blog, seguro que compro una remesa para probar la calidad.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad