Nueva marca de cosmetica bio La Fare llega a España

por - junio 09, 2017

Hola todos. 
Hoy os traigo una nueva marca de cosmetica bio certificada que acaba de aterrizar en España. Se llama La Fare y la podemos encontrar en la web www.oliv-bio.es   dedicada unicamente a cosmética natural de gran calidad a un precio increible.


Marca francesa de cosmetica natural bio certificada, de gran calidad, con formatos de productos muy atractivos y 3 lineas de productos: linea facial, linea corporal y linea capilar.




Estoy probando estos 4 productos desde hace pocos días y estoy encantada. Con su aroma tan natural, fresco, relajante y su calidad increible que se nota en la piel en muy poco tiempo.


Empece con esta Bruma Purificante facial que hidrata, revitaliza y estimula creación de colageno. Huele muy suave, fresco y agradable, deja la piel hidratada, suave y mate en poco tiempo. Una explosión de gotas ultrafinas, una dosis inmediata de hidratación y energía.


Crema facial Ideal, para todo tipo de piel, huele divino, muy natural y deja la piel increible. Se absorbe en un momento, deja el tacto suave y sedoso y la uso por la mañana y noche, me encanta! Ideal para una implementación inmediata y belleza natural.


Contorno de ojos Miracle Care tiene una textura suave y fluida, hidrata la zona de ojera y la deja suave y lisa, me ha sorprendido mucho esta crema, llevo tiempo buscando alguna que cumpla lo que yo necesito...y creo que por fin la encontre. Llevo pocos días usandola pero me encanta. Si os fijais en la pegatina estan indicados los 4 ingredientes principales. Y el precio es lo mejor :) El área de los ojos está bien hidratado, las bolsas y las patas de gallo se reducen visiblemente.


Crema de pies tiene una textura más densa, huele a romero y hierbas, con muy poco es suficiente para aplicarla bien en los pies y las piernas. Deja una sensacion de confort y la piel tan suave y aterciopelada que da gusto tocarla :)

Todos los productos faciales y corporales llevan 30 ml (menos el contorno que lleva 10ml) y tarros de cristal con relieve del nombre de la marca. El bote de la bruma tambien, aunque es de plastico el relieve se ve perfectamente.


Mi primera impresion es muy muy buena, ademas se nota en la piel en pocos días y esto me gusta mucho. Un placer conocer la marca y sus productos, los recomiendo 100% y además podeis elegir las cremas segun su tipo de piel, hay crema de noche especial y una mascarilla. La gama capilar y corporal tiene una pinta increible tambien.

¿Que os ha parecido la nueva marca? ¿Tiene una pinta increible verdad? ¿Os gusta cosmetica natural bio? ¿Que productos os llama para probar?

Un saludo a todos :) 

Articulos relacionados

9 comentarios

  1. No conocía la marca, y la bruma me parece una pasada de chula, me apunto la marca y la web, no la conocía! :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene todo una pintaza increíble!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado, sin duda la tendré presente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your comment on my blog!

      I follow you too! ;oD

      xoxo Jacqueline
      www.hokis1981.com

      Eliminar
  5. ¡Pues es una marca de lo más interesante! Me ha encantado el packaging de los productos, tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad