Comparador de precios para maquillaje y cosmeticos.

por - diciembre 12, 2016


Hola todos.
Hoy os traigo informacion sobre una web interesante y muy actual para nosotras! Se trata de un comparador de cosmeticos, maquillaje y perfumes... sí, por fin hay uno y podemos encontrar los productos que nos interesan y comparar precios al momento, enterarnos de las ofertas de varas webs y encontrar lo que buscamos al mejor precio!

Compara entre miles de ofertas de productos de belleza y obtén siempre el mejor precio. Descubre nuevos productos adaptados a tus gustos, muestras gratuitas, participa en sorteos, accede a las últimas tendencias, trucos de belleza, exclusivas y mucho más. Todo en el mismo sitio, en la web https://www.peryco.com

 No es una tienda! Es un servicio completamente independiente encargado de facilitar al cliente final la mejor opción disponible en el mercado.

comparador cosmeticos

Únicamente muestran productos con disponibilidad. Peryco se actualiza varias veces cada día, tantas, que casi se convierte en un servicio en tiempo real. Ese es su mayor objetivo. Pero siempre se  puede escapar algo, por eso te agradecen que si aprecias cualquier dato erróneo,  lo comuniques para poder corregirlo y tomar medias para que no se repita.

comparador cosmetica

Seleccionan tiendas de contrastada reputación que ofrezcan productos originales. Las versiones 'sin caja' y 'testers' son eliminados del sistema para garantizar que los productos siempre son de calidad. Todas las tiendas incluidas envían a España y por tanto están exentas del pago de cualquier tipo de arancel aduanero. Eso es así, bien por tener sede en territorio nacional o por estar dentro de la UE. No se incluyen proveedores asiáticos ni de mercados que no pueden certificar la autenticidad de los productos. Tampoco incluyen proveedores que envíen productos originando gastos de aduana.

Los "tester" son los envases que se utilizan para que los clientes puedan probar el producto en las tiendas. Algunas tiendas venden versiones "tester" de los productos, algo totalmente prohibido por las marcas. Al no llevar caja, suelen venderlos sin ellas o con cajas genéricas.

peryco

Las marcas persiguen esto de forma muy activa y existen sentencias condenatorias a varias tiendas por esas prácticas. Temas legales aparte, los riesgos de adquirir versiones "tester" de los productos son varios, ya que al carecer de precintos, nadie nos puede asegurar que el producto no haya sido alterado. Es por eso que en Peryco no encontrarás ninguna versión "tester" o "sin caja".

Teneis que probar el comparador, registrate en Peryco.com . Con lo facil que es introducir una marca o nombre del producto que buscas.

¿Conoceis esta web? ¿Que os parece el servicio que ofrecen? ¿Os ha gustado la idea de poder comparar los precios de los cosmeticos y perfume? ¿Encontrasteis la mejor oferta y el precio en Peryco?

Un saludo a todos y contadme su opinion respecto al comparador.

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. Pues me parece muy interesante, yo compro bastante online y comparar precios es básico porque a veces se encuentra una diferencias abismales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah pues mira! Yo no tengo mucho maquillaje y no compro mucho porque no quiero que me cueste todo un ojo por la cara así que... voy a cotillearlo a ver qué tal.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad