Lovesecrets - tu guia en lo mas intimo.

por - septiembre 15, 2016

Hola chicas.
Hoy os quiero hablar de una web interesante que trata temas muy actuales. En pleno siglo veintiuno, la sexualidad y el sexo deben dejar de ser temas tabúes, para convertirse en cuestiones de las que todos podemos hablar sin tapujos, en especial, cuando se sufre un problema relacionado a lo sexual.

Tanto en el caso de las mujeres como de los hombres, muchas veces, la falta de información suele generar falsos mitos alrededor de los juguetes sexuales e incluso en torno a las disfunciones sexuales más frecuentes.

lovesecrets

Love Secrets - una nueva marca de productos eróticos en España. El objetivo de la marca es ofrecer productos de calidad y seguros para la salud e incluso que ayuden a mejorarla. La marca es reconocida por sus cualidades y sobretodo por ofrecer educación sexual a través de las asesoras o la página web, impartiendo conferencias online abiertas al público.

Para las damas que padecen disfunciones del suelo pélvico, también hay juguetes sexuales a disposición. El llamado piso pélvico cumple funciones de sostén de los órganos reproductores, entre otros, por lo que fortalecer su musculatura puede ser de mucha utilidad. Para ello, es típico recurrir a las llamadas bolas chinas, muy populares entre las mujeres que atraviesan el puerperio (postparto, por 6 semanas, aproximadamente) y desean fortalecer la musculatura que rodea a la vagina y volver a sentir placer. Al introducir, una a una, las bolas, de menor a mayor tamaño, la mujer aprende a contraer los músculos pelvianos y manejarlos mejor de manera voluntaria. Esto siempre mejora la calidad de vida sexual.


Pese a su nombre, las bolas chinas tienen un origen japonés. Paradójico, ¿verdad? Sí, pues fueron inventadas por un emperador que las usaba en el juego sexual previo con sus concubinas (eran muchas). Con el tiempo y debido a los beneficios que brindaban, fueron utilizadas por las geishas para mantener en perfecto estado de salud su suelo pélvico. De ahí que también sean conocidas como bolas de geisha.

Los lubricantes de agua, son los más recomendados por su composición más natural y su fácil limpieza. El propio cuerpo acaba absorbiendo el producto, por eso en muchos casos traen componentes como aloe vera, camomila… Además son perfectos para usarlos con preservativos y con juguetes sexuales.

 Existen productos eróticos para ambos sexos o exclusivamente para uno de ellos y los hay de diversos modelos, estilos y tamaños y para diferentes usos. La buena noticia es que, además de potenciar la vida sexual de cada una de las personas que los utilizan, los artículos de sex shops pueden beneficiar su salud.

El cuerpo carga con todo el estrés diario y necesita una descarga acorde. Un buen masaje, a la hora del sexo, puede resultar el mejor anticipo de una noche inolvidable. Incita el deseo y motiva la fusión de los cuerpos. Despierta la fogosidad y enciende la pasión.
El masaje tántrico es un tipo específico de masaje genital que despierta la energía y ayuda a meditar con el cuerpo, en compañía de la pareja. La finalidad no es el orgasmo o la eyaculación; el placer es el único objetivo. 

 En la web aparte de tienda hay un blog con articulos y consejos muy utiles.
Gracias por leerme y espero que os vaya todo bien en su vida intima.

¿Conoceis esta web? Os gustan los blogs de esta tematica? 

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

2 comentarios

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad