Younique y la mascara 3D Fiber Lashes.

por - mayo 03, 2016

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre una marca nueva de cosmeticos Younique que llego a España hace pocos meses. Los hermanos Derek Maxfield y Melanie Huscroft fundaron Younique en 2012 con una misión: mejorar, fortalecer y valorar a mujeres de todo el mundo. Derek y Melanie están convencidos de que todas las mujeres deberían sentirse valoradas, inteligentes y fuertes gracias a oportunidades de crecimiento personal.


Hoy os cuento sobre su producto estrella - la mascara 3D Fiber Lashes que me envio  Silvia  y la que podeis encontrar  en la tienda online  de esta marca.


Os invito a mi grupo de Facebook, en ese grupo hay información sobre los productos, fiestas virtuales, fotos, videos y promociones. Pasaos a verlo.


 Y ahora os cuento los detalles sobre la mascara. Se presenta en 2 envases que vienen en un estuche y todo esto guardado en una cajita negra muy original. En el dorso de la caja viene explicado el paso a paso como aplicar la mascara 3D Fiber Lashes.

Primero se aplica el gel, es negro, como si fuera una mascara. Lo aplicamos bien en las pestañas superiores e inferiores. Despues abrimos otro envase que tiene el mismo aplicador de la mascara, solo que lleva las fibras en su interior. Lo aplicamos como si fuera una mascara, las fibras se quedan pegadas a la base que hemos aplicado antes, y podeis notar como enseguida las pestañas cambian de aspecto y parecen mas gruesas y largas.


A continuación aplicamos otra capa de la mascara-gel para fijar las fibras. En la foto podeis ver el resultado con solo 1 capa de fibras. Se puede repetir el paso 1 hasta 3 veces, dando el volumen y largo deseado a las pestañas.

Yo lo deje con 1 capa solo, creo que para el día es suficiente y nada exagerado. La duración es buena, las fibras no se caen ni manchan el parpado, me ha gustado mucho este aspecto.

La mascara esta enriquecida con el serum para cuidar las pestañas, hacerlas fuertes, largas y espesas mientras llevamos el maquillaje.

Uplift Serum Para Contorno De Ojos (base) contiene una mezcla optimizada de ingredientes, vitaminas, enzimas, y emolientes que son absorbidos sobre las fibras. Uplift Serum Para Contorno De Ojos también proporciona hidratación que hace a las pestañas reales suave. Los ingredientes activos incluyen:
  • Escualeno - un lípido ya presente en la piel
  •  Co enzima Q10 - se encuentra en todas las células del cuerpo
  • Las vitaminas C, E y A - están presentes en el cuerpo para realizar funciones tales como la hidratación
  •  Extracto de la célula de la hoja de la Iris Pallida
 El Gel Transplantador ha sido optimizado para obtener los siguientes beneficios:
  •  Facilidad de propagación uniforme sobre las pestañas
  • Aglutinación Reducida
  •  Adherencia mejorada a las pestañas y las fibras
  •  Cobertura pareja
  •  Volumen aumentado
El contenedor para las fibras incluye tanto la tapa para el cepillo como el tubo que contiene las fibras tratadas con el Uplift Eye Serum. La geometría de la brocha y la longitud de las cerdas estan diseñadas para recoger la cantidad adecuada de fibra del tubo, y dejar fuera cualquier exceso de fibra gracias al reductor de orificio. El tubo contiene suficiente fibra para durar toda la vida de uso del producto.

El contenedor del Gel Transplantador también consta de una tapa con espacio para el cepillo y el tubo que contiene el Gel Transplantador. El diseño del cepillo es crítico para la aplicación uniforme y coherente del gel líquido sobre las pestañas, ya que las pestañas varían en longitud, grosor y curvatura. El cepillo está diseñado para proporcionar un óptimo, uniforme y consistente suministro del Gel Transplantador a las pestañas.

La tapa está diseñada para sellar completamente el tubo para evitar cualquier pérdida de humedad que de otra manera puede resultar que se seque el Gel Transplantador. Y ambos contenedores tienen una ventana que recuerda la tasa de uso del producto y señala cuando pedir otro.


Me ha gustado la experiencia con la mascara 3D Fiber Lashes de Younique, la veo muy ponible desde a diario (aplicando 1 capa solo) hasta si tenemos alguna cena o evento (aqui sí que podemos usar de 2 a 3 capas)  para salir mejor en las fotos y conquistar a todos con la mirada impactante.

Mirad como queda la mascara con 2 capas, alarga el doble y parecen postizas, laras y definidas!

Tambien tengo mi Kit con muchas minitallas, muestras y productos full-size para probar bien las texturas y como funcionan. El gloss no es nada pegajoso y dura horas y horas, nada que ver con los gloss de otras marcas.

Tengo ganas de probar el maquillaje liquido de la marca (y lo he hecho, es genial, lo mejor que he probado en mi vida), y tambien más cosas porque tienen una pinta buenisima. Ademas es bastante natural, no testado en animales y no lleva aceite mineral ni parabenos.

No dudeis en probar los productos, os sorprenderán! La calidad es impresionante, con muy poco producto es suficiente, y como queda la piel despues de desmaquillarte...increiblemente bonita.

¿Conoceis la marca Younique? ¿Habeis probado algun producto? ¿Que os parece la marca y los cosmeticos?

 Un saludo a todos y gracias por comentar y compartir el post con sus amigos.

Articulos relacionados

16 comentarios

  1. me encantaría probarla, tiene una pinta estupenda, y sobre la marca la verdad es que me llama mucho la atención, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta disponible, mira en la web de Sivia. Es muy ponible incluso a diario.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Últimamente veo mucho esta maca por las redes sociales y veo que tiene cositas muy nteresantes. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay alguna marca nueva nos enteramos enseguida en Facebook o Instagram. Me ha gustado la experiencia, tengo ganas de probar el maquillaje liquido y más cosas.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. no he probado nada de la marca pero estan lanzandola a mi me intentaron reclutar pero es que no me gustan mucho esas cosas

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar mucho de esta marca, se ve genial. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy interesante, mespero pronto probar más cosas de ella.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Yo soy distribuidora tb y el kit d inicio está súper bien, y trae entre otras cosas la máscara. Si os interesa podéis contactarme aquí https://facebook.com/youniquebyro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que esta bien, lleva de todo, para probar y tarbajar con el es genial, ya tengo muchas amigas que se apuntaron y les encanta el maquillaje y la marca.
      UN saludo.

      Eliminar
  6. Yo estoy tan harta de que me metan en grupos para venderme esta marca que no pienso comprar nada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta que me metan en grupos sin preguntarme. Suelo eliminarme de ellos enseguida. Pero no tienen nada que ver con la marca.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es nueva, ha venido a España hace muy poco, seguro que veras pronto más cosas de ella en redes.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad