PiLeJe - micronutricion y fitoterapia personalizada.

por - mayo 02, 2016

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre la marca Pileje, de origen frances con 25 años de experiencia especializado en Micronutrición.



En los orígenes de PiLeJe se encuentra un médico de cabecera frustrado por la limitación de su práctica profesional a la « medicina orientada a la enfermedad », para la que había sido formado : una medicina que se activa únicamente cuando la enfermedad aparece (y no una medicina centrada en el mantenimiento de una buena salud).
 
Hoy en día, por ejemplo, es posible hacer otro uso de las pruebas complementarias. Cualquier individuo que desee conocer sus riesgos de padecer una enfermedad puede hacerse un chequeo biológico que le permitirá modificar sus hábitos (alimenticios…).


Cuando me ofrecieron probar los productos del amplio catalogo me llamaron la atención estos 2: Mincidetox y Arthrobiane, el primero es un producto detox y purificante en sobres, para 2 semanas. Y el segundo es para mi mami que tiene artritis y este producto le va a venir fenomenal.


 Cada sobre hay que diluir en 250 ml de agua y tienen ligero sabor  a frutas del bosque que me encanta. Es facil de tomar y lo recomiendan hacer durante el dia.


Y mientras yo hago plan Detox mi mami esta tomando 4 pastillas al dia para mejorar el artritis, el contenido de estas pastillas es glucosamina, recomendada para este tipo de enfermedad.


Y unos detalles de regalo, junto con el  catalogo. Lo unico que me hace en falta es un poco más de info en el catalogo, una descripción breve para que sirve cada tratamiento.
Los boligrafos y post-it con el logo de la marca me gustan, siempre hay que tener alguno en el escritorio.

Esta marca la podeis encontrar en las Farmacias de tu ciudad.

¿Conoceis esta marca? ¿Que os parece el tema de Micronutrición y Fitoterapia para prevenir las enfermedades?

Un saludo.

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. A mi no me van demasiado estos productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los productos Pileje nos encantan. La línea de probióticos es muy buena, por ejemplo, Lactibiane Reference y Lactibiane Tolerance.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad