Maquillaje Valmy y la tienda de estetica y peluqueria profesional.

por - mayo 18, 2016

Hola chicas.
Hoy os quiero presentar una nueva web de estetica y peluqueria La Nueva Visión que tiene una variedad de marcas tanto nacionales como importadas de maquillaje, cuidado facial, corporal y capilar, con una variedad increible de marcas y productos.
Cosméticos Valmy es una empresa venezolana, con más de 40 años en el mercado y es pionera en la fabricación y comercialización de productos de belleza y cuidado personal, ha llegado a España y la podemos ver en la misma tienda online.

Eva Visnu, Valmy, Essie, Du 
Elegí varias cosas para probar de esta web que me llamaron la atención. Empezamos con la BB cream 8 en 1 de Eva Visnú. Apostando por formulaciones ricas en principios activos la marca se ha convertido en la firma elegida de alta cosmetica por sus efectos espectaculares. Cosmetica eficiente con resultados visibles desde la 1 sesión. 


BB crema eva visnu

 La BB cream tiene un color suave que se adapta al tono de la piel, se trabaja fácil, tiene una textura muy agradable y un aroma ligero y suave. En la foto he puesto un poco en el dorso de la mano, pero sin extenderla mucho. Y mientras sacaba la foto casi se absorbe  por completo.

Eva Visnu

Para esta foto he aplicado más BB crema y la he extendido un poco. Como veis tiene la cubertura media, no se ve casi en la piel, la deja suave, ligeramente matificada, lisa y hidratada. La he probado el mismo día en la cara y me ha gustado muchisimo. Duro todo el día sin retocar, la piel perfecta, suave y sin grasa. Es la primera vez que pruebo esta marca y espero pronto poder probar más cosmeticos de Eva VisnúAhora mismo esta a 2,42€ en la web, no la dejeis escapar!

Valmy

Base de maquillaje oil-free efecto mate y con Spf de Valmy. El tono Translusido, el más clarito de todos. Como veis en la foto es ideal para mi piel palida y blanca. 

Valmy

De cubertura media-alta, hay que aplicarlo rapido porque no lleva aceites y se absorbe al momento. Yo primero aplico un poco de agua termal o un tonico en spray y enseguida aplico el maquillaje con una brocha. Deja la piel mate en momento pero la deja suave y lisa. Aguanta bien todo el dia, lo he probado en un dia soleado y calido, de momento aguanta. Lo probare durante más dias, pero estoy segura que cumplirá su función.

Nuevavision

Sculture spray capilar brillo de fijación suave. Es parecido a un aceite seco, con el spray muy fino, da mucho brillo y suavidad al pelo. Lo llevo usando unos días y me gusta mucho, no engrasa nada de nada, pensaba que era laca pero no lo es. Huele suave a miel. 

Essie, Du

Esmalte Essie en tono rosa claro, unos de mis colores favoritos. El esmalte tiene buena cubertura muy buena, y la duración tambien. Ahora estan en oferta con 30% de descuento, así podemos permitirnos este capricho.

esmalte essie

Con una capa cubre muy bien. Con 2 queda muy bien, uniforme y llevo 3 dias la manicura y no se va y aguanta muy bien.

Du cosmeticos

Tambien me han puesto varias muestras de la marca DU. No la conocía antes, es la primera vez que la pruebo. La crema Bee Active anti-age con concentrados y veneno de abejas. Todavia no la he probado, estoy usando el Gel Regulador para la piel grasa. Astringente y limpiador natural a la vez que matizante de la piel. Proporciona de inmediato una agradable sensación de frescor y descanso a las pieles grasas y acneicas. Con una o dos aplicaciones diarias, tan solo durante unos días, se observa una regulación de la grasa y una reducción en la formación de espinillas, comedones y lesiones inflamatorias. Hidrata y refuerza la función barrera de la piel.

 Me gusta como refresca y calma la piel,  lo uso despues del tonico por la mañana y noche. DU cosmeticos es una marca nacional. Expertos en el cuidado de la piel; desde 1986 son referencia en la cosmética para profesionales.

Envio gratis a partir de 30€, y con las ofertas actuales podemos probar muchos cosmeticos interesantes.

¿Conoceis la web Nuevavision? ¿Y alguna de las marcas de los cosmeticos que os enseñe? ¿Cual es su marca profesional favorita? ¿Que marcas habeis probado  y que estan presentes en esta tienda?

Un saludo y gracias por compartir el post.

Articulos relacionados

12 comentarios

  1. Buen consejo eso de aplicarlo rápido eso me pasa a mi con la base infalible matte de L´oreal que tampoco lleva aceites.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, con una esponja suave se aplica muy bien, y se extiende rapido. Pero aguanta mucho tiempo en la piel, es lo bueno.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Tanto la Bb cream como la base me parece muy interesantes. Y el esmalte es precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia. Me gusta mucho mi eleccion de colores.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Me ha encantado el esmalte!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta el color del esmalte de Essie! Es super primaveral-veraniego; y el botecito de la BB cream 8 en 1 es muy cuqui.
    Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho. Ya tienes una seguidora más.

    Un besote
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Eva. Te sigo tambien, bonito blog, suerte con el!
      Como he comentado la BB cream esta ahora a 2,42...imposible resistirse.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. El esmalte es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todo muy lindo, pero el esmalte es finisimooo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos los productos :) Y el tono del esmalte me ha encantado..., ¡es de los mios!, jejejeje :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad