Ideas para un escritorio organizado con material de reciclaje

por - agosto 31, 2015

  Hola guapas.

  Hoy os traigo varias ideas para decorar su espacio de trabajo, es decir su escritorio, ya sea en una oficina o en nuestro hogar. Todo va a depender de tu estilo y el espacio que tengas, es bueno darle ese toque unico a nuestro lugar, así nos vamos a sentir más cómodos y a gusto cada ves que nos sentamos a trabajar o hacer tareas.

  Primero podemos pintar una pared, esto si tenemos la oficina en nuestra casa, podemos usar nuestro color favorito o un tono vibrante, puedes agregar un cuadro o colocar alguna figura para decorarlo, si no tienes la oficina en tu casa- decora un espacio o pared con tu gusto por ejemplo algunos post o etiquetas bonitas (pueden ser imprimibles, busca alguno en internet, hay miles).

 
   El escritorio debe ser ordenado y con los implementos que utilices todo los días a la mano, casi que colocados estratégicamente, para esto tengo varias ideas, por ejemplo tener un archivador es muy fácil de hacer y muy útil sobre todo cuando tienes muchos papeles; puedes utilizar las cajas de cereales y añadirles divisiones en el interior, decorarla y pintarlas como tu quieras. Si quieres un archivador mas grandes puedes unir tres cajas.

  También puedes utilizar tubos de cartón, decorarlos y pintarlos para ordenar los lápices, cualquier cosa que desees colocar en ellos, también puedes utilizar latas. La idea es utilizar material de reciclaje para tener ese toque original y ayudar al medio ambiente. Otro tips es llevarnos algún cuadro de fotografía de lo que mas te guste y te haga sentir bien al verlo.

  Puedes utilizar cajas de zapatos o agregar divisiones de cartón para tener todo mas organizado, las puedes utilizar para dividir los objetos en tus cajones, puedes pintarlas con colores diferentes o decorarla con papeles de estampado.

  También puedes darle un cambio muy diferente a tu oficina realizando un organizador de pared, la idea es colocar tus implementos organizados con un toque único, puedes colocar una mini pizarra o corcho y añadir notas en ellas para colocar los lápices o lo que queramos podemos pegar pequeñas cajas de cartón en la pizarra o corcho. También puedes cubrir la pared con un trozo de algún material y agregarle las cajas o divisiones para que sean como repisas para colocar los objetos.

  Los envases de vidrio y las cajas son nuestro mejor aliado, pero debemos decorarlos muy bien para que no se vean mal, si eres de esas personas que no le gusta tener muchas cosas en el escritorio y utiliza las gavetas puedes agregar las cajas o divisiones y colocarle una etiqueta con nombres para ordenar los objetos. Espero les gusten estas ideas y tengan su espacio de trabajo hermoso y ordenado.

  ¿Cómo organizas tu espacio de trabajo? ¿Que otros objetos utilizarías para reciclar? Como te gusta tener tu escritorio? 
   Un saludo.
 

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. es estupendo!! lo de los tarritos de cristal me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del primer escritorio, me encanta la idea de las cestitas para guardar cositas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es precioso, a mi tambien me gusta y queda muy bonito.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. me encantan todos! no sabria con cual quedarme, quiza el primero, pero todos son una preciosidad, asi da gusto trabajar!
    Un besazo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad