Tmart y como colaborar con las marcas.

por - marzo 13, 2015

  Hola chicas.
  Hoy os cuento sobre Tmart - nueva tienda online que me ha gustado mucho.
  Hace una semana me han ofrecido una colaboracion y despues de mirar la web he aceptado.

  Justo en aquel momento estaba buscando  una Cooling Pad para mi portatil (que ya tiene años y a veces se calienta el pobre). Asi que elegi una base que me gusto, con las medidas, silenciosa, luz led azul...  y una alfombrita de tela antideslizante de color gris a juego... rosa no habia)

  Me han confirmado el envio y que iba a tardar 15-30 dias... pero ayer ya estaba en casa, no ha pasado ni 7 días, con lo cual me alegro el doble.


  Ha venido por el correo ordinario, el nuevo cartero me lo trae todo a casa porque sabe que por la mañana aqui estoy.

  Viene todo bien envuelto en papel de burbujas, nuevo y muy bonito.


  Coincide con la descripcion de la web, los detalles, todo todo.

  La parte de arriba tiene una "rejilla" de metal negro y asi se puede ver los dos ventiladores (Fans) y el aire sale por toda la superficie enfriando la base del portatil.

  Asi se queda en la mesa, apenas se notan 3cm de altura de la placa.  Y la alfombrilla es especial para el ratón optico, muy lisa, suave y  fina - perfecta y el tacto es buenissimo, da gusto tocarla.

  Como he ido mirando la web despues de pedir lo que me interesaba, he visto que tienen unos productos interesantes, muchas ofertas,  accesoros, electronicos, ropa, bolsos, ropa interior... una variedad muy buena.   Me han gustado los relojes Android con telefono incorporado y pantallas de alta resolucion.

  Es una tienda que se parece a Aliexpress, BuyinCoins y BornPrettyStore  pero todo junto, bien definido en apartados y facil de encontrar.  Envio gratis y salida del almacen en 24 horas. Aceptan Paypal, es lo que me ha gustado tambien.

  En lateral derecho he puesto un banner pequeño de la tienda, por si quereis entrar a mirar la web y comprar algo.

  Y vosotras como llevais el tema de colaboraciones?  Aceptais las propuestas? Os gusta la opción de elegir el producto?
  
  Pd. En America el tema de colaboraciones esta muy desarollada, a las blogueras pagan muy bien por colaborar, no solo envian los productos.  Espero que España suve un poco el nivel porque tenemos que valorar nuestro tiempo las que trabajamos en casa.
 
  Un saludo.

Articulos relacionados

14 comentarios

  1. Qué bien!! buena elección, yo no he hecho ninguna colaboración, no se me ha presentado la oportunidad, pero veo bien que se haga y que se valore nuestro trabajo, creo que aquí en España no está tan valorado, pero lo estará, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto se te presentara alguna oportunidad de colaborar en algo que te sirva y te sea util, aunque como en este caso no es del tematica del blog, pero cada uno decide si le interesa o no.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. a mi alguna se me ha presentado, pero he tenido que rechazarlas porque no iban conmigo ni con la esencia de mi blog y creo que en esto no se trata de aceptar todo lo que te regalen, aunque mucha gente lo hace, claro está... yo no, desde luego

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo normal, aunque en este caso no es del tematica del blog pero lo veo bien para contar como se hace y avisar de la marca que lo hace.
      Y claro esta que por 2 muestras ya no lo voy a hacer, con el tiempo te das cuenta que vale tu tiempo, esfuerzo y trabajo final...aunque a veces lo haces como un hobby tambien lo veo bien, si nos gusta algo queremos compartir nuestra opinion.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Felcididades preciosa. A mi me encantaria encontrar colaboraciones. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te encuentran ellos, yo no busco nada, solo tienes que mirar si te interesa lo que proponen y valorar tu tiempo. Puedes ofrecer a las marcas que te interesan colaborar con tu blog o esperar que se fijen en tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola Olga muy buena eleccion de la tienda, a mi no me llegan colaboraciones bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestion del tiempo, no te preocupes, ya llegaran si actualizas y promocionas tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Anda qué bien! Yo de momento llevo poquito con mi blog y no he recibido ninguna propuesta de colaboraciones, pero lo veo genial la verdad! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que con el tiempo tendras alguna propuesta) Animos y a seguir asi, mejorando el blog y escribiendo mucho.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hace tiempo estuve mirando estas bases para el portatil pero como nunca lo uso en la mesa me pareceria incomodo tenerlo en las piernas todo el rato, de todas formas me paso por la web, a mi solo me han dicho de colaborar un par de empresas pero la verdad es que super bien, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy ligera, como soporte, y no se te calienta ni el portatil ni los pies, yo encantada con ella.
      Me alegro que te han salido bien las colaboraciones.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Yo sí que acepto colaboraciones siempre y cuando sean marcas de mi estilo, que me dejen elegir el producto o que no pudiendo elegirlo sea de mi agrado. Bueno, y que la opinión sea libre obviamente. Yo también tengo un ventilador de estos para portatil. Es de lo más útil.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, tu si que sabes ya como colaborar) A mi nunca me han exigido una opinion fija, siempre me dicen que valoran mi opinion sincera sobre el producto, sea cual sea.
      Ya se que cada piel es diferente en caso de la cosmetica, espero que lo tengan en cuenta.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad