Probando peeling de pies - Mizon.

por - marzo 21, 2015

  Hola chicas.
  Hoy os traigo mi opinion sobre el peeling de los pies  de la marca oriental Mizon.
Todo empezo al ver el nombre Magic Peeling Foot y leer algun comentario que este peeling milagroso deja los pies como de un bebe. Y decidi a probarlo un dia, lo compre en una de las tiendas online y cuesta sobre 7-8€.

   La marca Mizon es una de mis favoritos, tengo varias cremas usadas y me han fenomenal.
 Hace unas semanas por fin lo probe, una tarde abri el sobre tan bonito que llevaba un par de calcetines de tela fina impermeable con un liquido dentro de cada calcetin que viene precintado para que no se escape el tratamiento.

  Abri uno y meti el pie dentro...  la sensacion de poner un calcetin con liquido viscoso dentro no es de las mas agradables, y al pisar el suelo peor todavia.

  Dejando aparte esta sensacion hay que tener cuidado porque el pie resbala al andar, los puse en el baño y fuí al salon sentarme al sofa porque hay que estar 90min. con ellos puestos, o sea 1 hora y media. Prometen quitar las durezas y dejar la piel nueva, bonita y suave como la de recien nacido... quien no cae con esta descripción?

  Tengo que reconocer que los detalles del tratamiento estan bien hechos - con su cierre con velcro al ajustar en la zona del tobillo para que no se escape el liquido transparente que casi no tiene olor.

   Asi que me sente en el sofa a ver la tele y esperando que pase el tiempo. En mi pijama color frambuesa.

  Una vez pasados los 90 minutos hay que quitarlos y aclarar los pies con agua templada. Cuidado al caminar hasta el baño otra vez!
  Las instruciónes prometen que en 2-3 días la piel muerta tiene que caer... en mis pies no funcionó, o por lo menos no se me ha caído nada de nada. Pense que era un engaño y no repetiria nunca mas con este tratamiento.

  Pero en 2-3 días estando en la ducha sí que note que la piel de los talones se ablanda y se separa, cogi la piedra pomez y la quite frotando. Sali de la ducha y al secar los pies si que note la piel mas blanca, muy suave, renovada y lisa. No se notaban ni las venas azules y el tono era mas uniforme.

  Me ha encantado el resultado. Pasando mas de 1 mes todavia noto los talones y el dedo gordo de los pies libre de durezas, la piel muy fina, bonita y suave. Y aplicando la crema de pies cada día me ayuda a mantenerlos hidratados y nutridos.

   Al final sí que funciona! Y repetire como recomiendan, 1 vez cada 6-8 meses o mas, depende del estado de los pies.

  Lo compre en RoseRoseShop.com en la promo Envio gratis para esta marca, pero tambien podeis encontrar de otras marcas orientales en Cosmetic-Love.com o en Jolse.com 

  Lo unico que teneis mirar que sea Foot Peeling y no calcetines hidratantes que son mas baratos y no hacen esta funcion, ok?
 
   Y vosotras habeis probado Foot Peeling? De que marca? Os funcionó como lo prometen? Os gustaría probarlo? Cuidais vuestros pies como lo merecen?

Gracias por leerme)

Articulos relacionados

11 comentarios

  1. Pues me ha encantado, sí lo compraría pero no sé en qué web Olga, no lo has dicho :(
    yo me he comprado un hablandador a modo de Duraline y pensaba hacermelo este fin de semana y luego raspar. Voy a empezar ya a cuidarme los pies de cara al buen tiempo que además se sienten genial!!!!
    Yo me lo hubiese dejado actuar estando los pies colgando al suelo para que el líquido no se escurra y esté en contacto con la piel los 90 minutos.

    Un saludo Olga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He editado el final del post y he puesto las tiendas donde se puede encontrar unos de varias marcas, son parecidos, depende del precio que quereis pagar.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo los probé de otra marca y también noté resultados así que de cara al verano sí lo utilizaría porque luego es usar sandalias y se resecan horrores los pies.
    Un beso, Olga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suelen estar parecidos porque llevan los mismos ingredientes, varian las marcas y el precio.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Qué descubrimiento! No los he probado pero por lo que cuentas parecen una maravilla.
    Por cierto, me encanta tu pijama frambuesa, hehe!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no las has visto entera a mi pijama, es preciosa, calida y suave)
      Prueba algun dia el peeling, te gustara, solemos olvidar siempre de los pies.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Si los encuentro lo compro seguro! porque si dan tan buen resultado merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba, he puesto las tiendas al final del post donde podemos comprarlos.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Qué chulos, lo malo es estar tanto tiempo quieta jajaja. Yo por ahora no tengo durezas como para usar un tratamiento de este tipo, pero está bien conocerlo ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas inventan!!! Pues tal vez me anime porque a mi se me suelen resecar bastante...
    Besines Olga
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el producto! No he probado nada así , de momento, pero en verano mis pies sufren mucho, así que voy a pensar comprarlo para esas fechas. Gracias por la review guapa! Besotes.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad