Mi primer taller en Lush Santander.

por - abril 16, 2014

Hola chicas.
Ayer fui al taller de Emotional Brilliance en la tienda Lush de Santander, con una amiga... y os cuento un poco sobre el.
La marca ya la conocia hace unos años, he probado muchas cosas pero hasta hace poco no conocia la linea de maquillaje que han sacado.

La rueda de colores  tiene sombras en crema, delineadores y labiales en crema. Los delineadores se pueden usar tambien como sombras (y al revez), y labiales en crema son muy cubrientes, luminosos y coloridos, duran muchissimas horas puestos.



Estos son los colores que he eligido (o mi subconciente) porque tenias que cerrar los ojos mientras una de las chicas (Tatiana) giraba la rueda. Y nada mas al abrir los ojos tenias que eligir 3 colores y rapido... y a base de estos colores que tienen nombres te cuentan un poco sobre ti, tu actidtud, como eres y lo que te falta...muy interesante y dibertido.

Y despues unas pruebas de productos: Limpiadora 9to5, tonico, crema hidratante, maquillaje, polvos sueltos, sombras, delineadores, mascara y labial.

La foto antes de maquillaje...

Y despues... la chica quedo superguapa y encantada.

Detalle de sombra verde muy luminosa con delineador dorado claro, una combinacion muy favorecedora que ilumina la mirada.

La tienda no es muy grande, pero tienen todo bien organizado, se puede tocar, oler y probar muchas cosas. Mientras estabamos en clase que duro casi 3 horas los champus solidos iban desapareciendo poco a poco, y las bombas de baño ni os imaginais que fama tienen...volando iba todo)

Me perdi un poco entre tantas cosas, aromas y colores... y lo que queria llevar estaba agotado, asi que me cogi un champu solido Oceanico que me recomendo Tatiana, delineador color Motivacion y de regalo un trozo de jabon Farmacia de Guardia.

Con Catalogo de regalo y una foto antes de irme:
Con la camara frontal del movil)
Muchas gracias a las chicas de la tienda, me ha gustado mucho y espero que los proximos talleres coincidan algun lunes o martes para poder ir otra vez y pasarlo tan bien.

Espero que os ha  gustado la entrada... y contadme si habeis ido a algun taller de Lush y se que os gusta esta marca. Que producto os gusta mas?

Un saludo a todos y que paseis bien estos dias.

Articulos relacionados

13 comentarios

  1. Respuestas
    1. Si tienes alguna tienda cerca apuntate, suelen hacer muy amenudo los talleres.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me encanta las sombras en crema...el color tuyo es precioso!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer lo estrene, superpigmentado, dura todo el dia y el color es precioso...os suvire las fotos para ver el look. Un saludo)

      Eliminar
  3. La verdad que yo lo pasé genial, era la primera vez que iba a una tienda Lush y encima en un evento, mejor imposible ^^
    Encantada de conocerte y muchas gracias por la muestrita de la limpiadora, en cuanto vuelva de vacaciones y tenga tiempo de probar las cosas ya te haré una entrada en mi blog :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tambien he ido por primera vez) me ha gustado mucho. La limpiadora con 1 gota de agua te queda bien para aplicarla, ya me contaras) Un beso)

      Eliminar
  4. Parece un taller muy interesante, besos!! ;)

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que bueno! me encantaría que en asturias hubiese esto

    ResponderEliminar
  6. lo que no me queda claro es quien eres tu de las cuatro... anda... dimelo... que ya tengo ganas de conocerteee!! y mira... a mi Lush en general me encanta.... pero solo he ido a un evento que fue precisamente la presentacion de esta rueda de colores y tal, justo antes de cerrar la tienda de Zaragoza. y mi experiencia personal fue "decepcion" quizas ya sabian que iban a cerrar? quizas hay que decir que tienes un blog?? yo no lo se, pero como habitual usuaria anonima, el trato entre justico y antipatico y eso gastando dinero... besicos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, soy la rubia) Las 2 chicas de la derecha son dependientas y la de izq. es mi amiga Raquel. Lo ciento que te trataron asi, pero a nosotras nos ha ido fenomenal, muy majas las chicas, y no se si sabian que tengo blog, les sigo hace mas de 1 año en Facebook y por fin pude ir al taller. Un beso)

      Eliminar
  7. Hola!!
    Que guapas todas!! a mi me encanta Lush no solo por las cosas que tiene, algunas ya son imprescindibles para mi como el farmacia de guardia, el bubblegum, un soplo de aire fresco... si no porque siempre me han tratado de maravilla, te explican las cosas, te dan muestras... genial!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco sabía que tenía línea de maquillaje, lo acabo de descubrir. El taller seguro que estuvo chulísimo. Un saludo.

    http://elmundodelasrtamint.com

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad