Caja de belleza diferente y brillos labiales naturales.

por - abril 12, 2014

Hola chicas.
Con tantas cajas de suscripcion se puede volverse loca...pero no se puede tener todo, cada una elegimos lo que mas nos gusta, verdad? Yo de momento me quedo con Naturabox donde vienen los cosmeticos semi-elaborados y muy naturales y bio. Hay que terminarlos en casa... muy facil y no tardas de hacerlo.
La caja de Abril trae 5 productos:


Agua desmaquillante, Exfoliante de pies, bombon de baño (receta Lush), champu solido y brillo de labios.

Cada vez me gusta mas, no paran de sorprendernos con nuevas recetas de cosmeticos y maquillaje.

Lo primero que hice es el Desmaquillante con agua termal y aceites de Almendra y Mango. Con extracto de Calendula y unas gotas de aroma...nada mas. Pero me quito la mascara y maquillaje en un paso, rapido y sin picar los ojos. Y aroma que tiene me encanta....algo que me suena pero no lo termino de adivinar...con un toque dulce y muy aromatico.  Perfecta, mejor que cualquer agua micelar que he probado, la verdad)

El aceite de almendras dulces es un aceite con acciones regenerativa e hidratante. Esto lo hace indicado para aplicarse sobre las estrías en general y en particular en las mujeres embarazadas. También sobre las cicatrices. Una de sus ventajas es que es apto para pieles sensibles. Aquí puedes aprender más información sobre él.

Y el brillo labial el tono dorado:
Es precioso...y 100% natural, con aceites de Ricino, almendras y aroma Frutos rojos...
No da mucho color pero si mucho brillo y mucha hidratacion. Es un poco mas liquido que los brillos que compramos, pero nada pegajoso y queda bonito solo o por encima de cualquer labial.

Me gusto mucho prepararlo...tanto que aproveche unos botes de brillo nuevos y prepare 2 mas de color rosa (pigmento mineral que tengo) muy perlados.
Este es rosa clarito con brillo multicolor, mas espeso y pigmentado.

Y un poco mas oscuro con brillo dorado.
Hoy he probado el dorado por encima de un labial mate y me encanta como queda. No hace falta ni cacao ni se resecan los labios...todo perfecto)

Si os gustan productos naturales y os animais a suscribirse, son 14,95€ al mes, podeis pagar con Paypal, o comprar las cajitas sueltas sin suscribirse si os gusta alguna. Os agradeceria si poneis mi nombre en apartado de amigos que os invitaron en la web de www.naturabox.es
Tambien tienen tutoriales de elaboracion y recetas caseras de cosmeticos y productos que vienen en cajitas los podeis comprar ya hechos en su tienda online.

Del colorete natural de Naturabox con aroma a Fresa he hablado en esta entrada.

Que tono de brillos os gusta mas y que marcas usais habitualmente?
Teneis alguno que dura mucho puesto? De que marca es?
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. Que bonito los glosses! me encantan! eres una experta, jejeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias) me encanta probar cosas nuevas, y si son naturales mejor.

      Eliminar
  2. sin duda... mi color es el rosa!! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el mio dorado...mezclado con un toque de rosa queda bonito.

      Eliminar
  3. una idea muy original la de mezclarlos en casa, el tercer gloss es el que mas me ha gustado, debe quedar muy bonito, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, con las recetas y tutoriales muy facil y rapido, ademas puedes añadir los pigmentos al gusto y variar el color (mas suave o intenso).

      Eliminar
  4. Hola guapa !! Me paso por tu blog y por supuesto te sigo :) Que divertida la cajita, además poder hacer las cositas en casa jaja yo soy un poco patosilla, tendré que probar :P Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa) hay mas cajitas naturales como Essentiabox pero la Naturabox me gusta mas, mas natural y divertida)
      Un saludo)

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad