Mascarillas naturales.

por - febrero 28, 2014

Buenos dias a todos)
Hoy os cuento un poco sobre mascarillas naturales y artesanas.
Como sabeis estoy suscrita a la caja Naturabox Diy de Naturabox y cada mes nos trae 4-5 cosmeticos naturales que tenemos que preparar en casa, vienen los ingredientes aparte y solo tenemos que mezclarlo y usar. Todo natural y a veces viene algun producto hecho de las marcas  que hacen cosmetica bio y natural.

Esta es la ultima caja de Naturabox con 5 productos, 2 minitallas y 3 de tamaño normal.

Contiene: Leche corporal, mascarilla spa Choc, crema de noche Velo nocturno, Funny Soap ( igual que Fun de Lush) aroma coco, crema Candy hecha por mi (no la veis en la foto pero esta en todas las cajitas de Febrero).

Y la mascarilla de hoy es Spa Choc.
En la web tenemos manual paso a paso como se prepara... he tardado 4 min en prepararla. Y aplicar en la cara todavia templadita...que placer)) Y huele a chocolate, con todas sus propiedades de cacao puro en polvo, arcilla y agua que tenemos que calentar.
 Yo la deje en la cara 20 min, se va secando y no se cae nada cuando esta ya seca, pero tira un poco, es normal)) asi se que esta seca y se puede aclarar.

Tambien uso las mascarillas que preparo yo:
Mascarilla con arcilla rosa, blanca, aceite de rosa y agua de Rosas... limpia, regenera, hidrata y cuida la piel.
Me encanta...y no porque es mia, sino porque huele a rosas y deja la piel superlisa y suave.

Mascarilla de arcilla blanca, aunque en la foto parece rosa... sera por agua de rosas que le da un toque rosado. Limpia en profundidad y deja la piel suave y bonita. Ademas puede ser con aroma al gusto... como fresa o manzana)

Y para las que teneis la piel seca o sensible se puede hacer mascarillas hidratantes. Coger una crema facial nutritiva y hidratante, aplicar una capa buena, en 16 min quitar lo que sobra con una toallita y veras como queda la piel suave y hidratada.

Y vosotras que mascarillas usais?
Hay alguna que os gustaria probar? De que marca?
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. Маска с белой глиной потрясающе, я бы с радостью попробовала, а то для меня проблематично найти маску которая бы очистила мою кожу хорошо.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatiana, masku s beloi glinoi prigotovit prosto, smeshai glinu s rozovoy vodoy i nemnogo rozovoe maslo ili mindalnoe. 2 raza v nedeliu po 20 minut.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad