Probando cosmetica natural de...

por - octubre 24, 2013

Hola chicas.
Que tal estais? Espero que bien..mas o menos)) Y hoy os cuento sobre cosmetica natural que me han enviado para probar desde Ecomarket.es
Le agradezco mucho a Tania la atencion y la eleccion de muestras para mi tipo de piel.

Como veis me han enviado un monton de muestras y una crema de tamaño original de Aguacate.

Me suena la marca NAÁY, la he visto en vuaestras entradas y me acuerdo de buenos comentarios que tenian.
He probado el Exfoliante facial, me gusto) Es un gel con particulas exfoliante, huele muy suave y lo uso 2 veces por semana.

La crema de Aguacate es para todos tipos de piel, se absorbe bien y no huele casi a nada...deja la piel nutrida y hidratada al momento.

Contorno de ojos lo estoy usando ahora, me gusta mucho tambien, se absorbe rapido y no engrasa, y ademas no se cuartea con correctores como otras cremas de ojos (que me pasaba con unos cuantos).

Crema de Caviar todavia no la he probado, estoy terminando otra y os lo contare mas tarde.
Crema de Aloe tambien esta a la espera, pero creo que sera tan buena como otros de la marca.

Todas las cremas llevan ingredientes naturales y Bio, la mayoria lleva gel de Aloe entre otros componentes, aceites vegetales de Rosa, Argan, extractos de plantas, etc.

En la web de www.ecomarket.es encontrareis cosmeticos, comida y alimentos para mascotas de varias marcas y se puede comprar si os gusta algo.

Si quereis mas detalles sobre alguna crema me lo comentais, os enseñare fotos y mas detalles)

Habeis probado algo de la foto? Si es asi que mas os ha gustado de estas marcas?
Un saludo a todos)

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. no conozco la marca, la verdad, pero me gusta leer sobre cosas nuevas.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguna de esas cremas, pero tienen buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte, qué de muestras... La envidia de todas las mujeres, jeje. Me qquedo por aquí, gracias por la visita a mi blog.
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Olga por toda la información que nos aportas, he entrado en la pagina Ecomarket.es y me han gustado alguno de sus productos, concretamente estoy buscando un maquillaje para pieles grasas bio o ecológico y te agradecería mucho que si has probado alguno me recomendases alguna marca.He leido tus post de maquillajes de oriflame pero creo que aunque son bastante naturales no son del todo bio. Muchas gracias por todo . un besooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga muchas gracias por toda la información que nos aportas, he entrado en la página de Ecomarket.es y me ha gustado mucho.
    Quisiera que si conoces o has probado algún maquillaje eco o bio me recomendases alguna marca, he leido tus post de maquillaje de oriflame y aunque la marca es bastante natural, creo que no son bio o ecológicos. Yo he probado productos de Benecos y la Vera y me han encantado, los puedes encontrar en la página www.ecco-verde.es.
    Un beso y gracias por el blog

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad