Cremas caseras y regalos.

por - septiembre 07, 2012

Hola chicas.
Que tal estais? Se acaba el verano casi, verdad? Y todavia tenemos buen tiempo y yo sin aprovecharlo...
Pero hay cosas que me alegran los dias - es cuando me sale algo bien, bonito y rico)) pero barato no)
Hoy os enseño algunas cosas que he hecho en ratitos libres:

Crema corporal Amor encantado - es un olor suave, dulce y gusta a todos ...con notas de pera, mandarina y melocoton, las chicas se enamoran en este olor.

Hace tiempo compre una crema de este olor a una chica artesana, y me gusto tanto que encontre esa fragancia y la compre para mis cremas.  Y ya he preparado otro bote para mi, de 150 ml y tengo para otro mes.
Al usar la crema 100% natural se nota que la piel esta mas sana, mas suave, hasta las estrias se me van alisando con una crema de aceite de Almendras, aceite de Jojoba, manteca de Cacao y un poco de perfume. Seguire haciendola siempre y no comprare mas cremas con aceites minerales, parabenos y parafina liquida.
En la foto es la crema de 100 ml.


Colonia Jazmin, me encanta como huele y dura un par de horas en la piel, o depende de la piel puede ser mas, y en la ropa mas todavia. Me falta hacer un gel de duca y crema con el mismo aroma para completar la linea, verdad?

El bote es de 75ml, se puede llevar en el bolso perfectamente.

Estoy suviendo las fotos a mi nueva tienda, ya podeis visitarla, el baner esta en lateral derecho que os llevara directamente a la tienda. Tambien podeis dejar los comentarios sobre productos y fotos que hay, espero que os guste.

Y en unos dias mas cosas)
Espero que os gusten y un saludo a todos.

Articulos relacionados

14 comentarios

  1. Que bien tiene que oler la crema, que envidia, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cremas caseras y las tuyas se ven geniales!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda. No quiero ni pasar por tu tienda porque tengo un monton de prodcutos acumulados, pero cuando acabe acabaré pasando y seguro que picaré! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me parecen geniales,los haces tu misma?
    Saludos
    http://cosmeticsandgo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las hago yo, hace tiempo que empece hacer jabones y cosmetica natural.
      Y son mejor que fabricadas, y no tan caras como los venden))
      Un saludo.

      Eliminar
  5. ay porfavor la crema tiene que oler suuuper suuper bien!!!!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  6. Dan ganas de comérselos!!
    http://marialopezpozuelo.com

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me encanta la crema corporal con mandarina, melocoton y aceite de almendras. Qué pinta!!! Te propongo que pruebes sustituir (o combinar) el aceite de almendras con el de argan: es mas hidratante, regenerante y antiinflamatorio. Va muy bien para las pieles secas, heridas del acné (o varicela), eccemas... es un buen antiarrugas, previene las estrias y repara la piel inflamada por la radiacion solar, rayos UVA, depilacion laser, etc. Todo esto porque es muy rico en acidos grasos esenciales (3 veces mas que el aceite de oliva), a su alto contenido en tocoferol (vitamina E, antioxidantes) y esterol (antiinflamatorio). Pruébalo, te gustara!!
    En mi blog (www.hammamsecrets.blogspot.com) puedes encontrar muchos consejos sobre como el utilizar el Argan y me puedes preguntar todas las dudas que tengas sobre este aceite. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tenia pensado comprar unas cremas en http://www.ecomarket.es/catalogsearch/result/index/?cat=404&q=crema para mi mujer, por eso de que están hechas con productos naturales, pero voy a intentar sorprenderla haciéndolas yo mismo, espero que me salgan bien. Gracias.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad