Muestras y terminados.

por - diciembre 02, 2011

Hola chicas.

Hoy os cuento mi opinion sobre algunas minitallas y muestras probadas, de las marcas conocidas:

Llongueras: Instant Beauty serum.

La muestra venia en una revista de moda, me llego para probarlo 2 veces... y es increible. Me ha encantado este producto - es un serum con aceites esenciales, huele muy agradable.

Con unas gotas repartidas en la palma de la mano aplicamos en el cabello, pasando suavemente las manos de la mitad hasta las puntas, y enseguida he notado un pelo brillante, liso y suave... con un toque de olor dulce y agradable...
Y los ingredientes son buenos, ultimamente me fijo mucho en esto, y os aseguro que funciona y cuida el pelo. Si lo veo an la tienda me lo compro seguro, es buenissimo.

Leche para el cuerpo de Nivea, una minitalla que venia con la revista de verano. 

Me ha gustado mucho, deja la piel muy suave para muchas horas y no engrasa. Se absorbe enseguida, tiene un olor muy fino y agradable.      

Algun dia repetire, porque si hay algo que me gusta y me ha ido bien, suelo repetir el producto. 
  Minitalla de crema de manos de L´occitane, venia en la caja Glamourum...os recordais?     Me ha gustado usarla, huele muy bien pera es demaciado grasa para mi, y lo pone bien claro en el bote - es para las manos secas...y creo que las tengo normales. Asi que no la comprare en esta version, aunque la calidad es muy buena, huele de maravilla y me duro bastante tiempo, la tenia en el bolso.
Mascarilla capilar....  No recuerdo si os lo conte antes o no, pero la he terminado. Venia con la primera caja Glamourum, y me duro bastante tiempo. No repetire porque no me va bien esta marca, he probado los champus y suavizantes, y no me dejan el pelo bien. Y la mascarilla huele muy fuerte y dulce, pero por lo menos funciona)
Quitaesmalte de la izqierda esta terminado, y la de Belle lo estoy usando y me gusta bastante. No pido mucho - solo quitar bien el esmalte, y lo hace. Y esta bien de precio, lo compre en Eroski.
Mascara Stimulong de Astor.  Hace poco la termine, y cualquer dia repito, porque mientras la usas, funciona y cuida mucho las pestañas, las alarga y espesa....todo un placer 10 en 1)
Seguro que habeis probado algo tambien...que os ha gustado mas y que menos?
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. Hola!!!
    Yo tengo para usar la muestra de Llongueras, pero me das una alegría cuando dices que funciona.
    En breve podré notar yo tb sus resultados, jejej.
    Besitos y gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la muestra, así que la probaré!! De los otros productos no tengo ninguno, pero me gusta que hayas comentado sobre la crema de manos, ya que la tenía como posible compra y ahora creo que ya no, yo no tengo las manos secas, y casi todas las cremas me parecen grasas, así que supongo que me pasará lo mismo que a ti con esta crema...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Como te cunde acabando muestritas, a mi no me cunde nada. La mascarilla es la que uso yo desde que la descubri y me encanta, me funciona y a mi me gusta muchisimo el olor, tambien tengo la de glamourum pero la reservo para cuando me vaya de viaje por tiempos mas largos. Tengo la crema de manos tambien pendiente por que no la quiero abrir hasta acabar algunas. Muy buenas opiniones. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Solo he usado el quitaesmalte de Belle, va muy bien.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! El serum de Llongueras también lo he probado pero el olor me parece muy fuerte, un olor cítrico que no me gusta demasiado. El quitaesmalte de la izquierda también lo probé hace tiempo y mi favorito actual es el de Deliplus sin amoníaco ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las muestrecitas de las revistas y promociones, es una buena oportunidad de probar cosllas, y si no te va bien, no te has dejado un dinero.

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de lo que enseñas, pero la crema de manos, me gustaría probarla... un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Pues aún no he probado nada... Tengo la muestra del serum de llongueras, y a ver si la utilizo pronto, porque tiene muy buena pinta!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  9. pués no he probado ninguno así que tono nota gracias por el review!

    ResponderEliminar
  10. Esta genial tu blog!!! yo usaba un serum de L'oreal pero ahora no o encuentro y estaba pensando en comprar el de llongeras pero me tiraba para atras los 12e que vale.. pero si funciona!!..

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad