Prueba Idoki.

por - junio 26, 2011

Hola chicas.
Os suena la marca Idoki? Ultimamente hablais mucho de ella y de sus muestras probadas.

En la web podemos pedir 4 muestras a nuestra eleccion por solo 1 euro... pero este euro nos lo devolveran despues.

Asi que pagas 1 euro y despues de solicitar muestras te envian un email con un codigo de descuento, que puedes utilizar en tu proxima compra o regalarselo a quien tu quieras.

Acabo de recibir mis 4 muestras que me han  enviado en 72 horas.

He pedido 2 muestras para la cara y 2 de champu.
He probado:
-El gel para piel grasa, que no me ha gustado nada, es muy liquido y huele a Propoleo que no me gusta para nada, no lo comprare seguro, tenia que tirar la muestra...
-El tonico para piel grasa, que no lo he terminado de aplicar, porque tiene un color marron, huele que da asko (por lo menos para mi), la cara se pone amarillenta, pegajosa... lo tenia que tirar tambien. Esta claro que no es para mi. Puede que es natural y esta hecho a base de plantas, pero prefiero cualquer otro producto.

Y ahora me da miedo probar 2 muestras de champu que tengo... porque tambien tienen Propoleo, y seguro que el olor sera el mismo, que solo recordarlo me revuelve el estomago. Asi que no volvere a comprar nada de esta marca.

Y tambien despues de cualquer compra en su web os envian un email con otro codigo de descuento Es una politica interesante, para que vuelvas a comprar algo otra vez))

Alguna ya comprasteis las muestras? Os han gustado?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

16 comentarios

  1. si esque hay cada uno que huele que bueeno...que asco xd

    ResponderEliminar
  2. pero no, no he comprado las muestras, supongo que las compraré pronto:)

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué, pero luego hay productos a los que insisten en ponerles olores desagradables como perfume, o de plano los ingredientes que usan tienen un mal olor. Menos mal lo descubriste con las muestras y no con el producto completo. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué fastidio lo del propoleo ¿no? Ahora mismo no tengo ni idea de cómo huele, pero si no te gusta, está claro!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien pedi muestras y no me han enviado nada :(

    ResponderEliminar
  6. está bien, pero jo, un euro por muestras, que se suponen que tienen que ser gratis.... yo fui a korres esta semana y me dieron 24 muestras gratis totalmente!!!!!! encima si quieres recuperar tu euro tienes que comprar más cosas.... creo uqe es una mala forma de promoción, no sé, independientemente de si son buenos o malos productos, las muestras tienen que ser gratis, que para eso son muestras!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar bien pero lo que dice esther aunque sea un euro te las deberian dar gratis para probar su producto jejeje besos

    ResponderEliminar
  8. No había escuchado hablar de esa marca, y no me gusta la idea de pagar muestras, eso lo deberían dar gratis!!!!
    Y bueno, según lo que nos has contado, no me dan ganas de probar nada eje

    ResponderEliminar
  9. de esta marca tiene muy buena pinta la crema esta para tratar granos, irritaciones y demás
    un besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi ^^
    pues anda q tener que pagar 1 euro por probar sus productos tiene tela...jajajaja aunque bueno, ya podrian ser un poco mas grandes las muestras para que valga la pena...

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, de nuevo agradecerte que compartas estas cositas, proque no conocía ni la marca ni la propuesta que tienen de pagar 1 e y recibir 4 muestritas y un vale... es interesante...
    Qué lástima que el olor te haya desagradado tanto, anímate igualmente a probar el champú que nunca se sabe, no?
    Yo me pasaré por la web a ver qué tal... un saludo!

    Arlette
    de
    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Olga,
    Trabajo en IDOKI y siento que nuestros productos faciales no estén hechos para ti. De todos modos te animo a probar los champús, puede que te sorprendan.
    Nuestros productos huelen a lo que tienen. Tenemos una política de no usar aromas artificiales y esto provoca que a alguna gente no le llegue a gustar su olor, aunque a otra mucha le encanta.
    Respecto a las muestras, el euro que cobramos es para asegurarnos de que quién las pide está interesada en probar los productos y no tener una avalancha de gente que sólo las pide porque son gratis.
    Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Cristina, gracias por explicar, ya se que son naturales pero es lo que hay, no digo que son malos, solo que no me han gustado 2 muestras y el olor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. yo de tus reviews no me fio....

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me gusta el olor del propóleo, aunque sé los beneficios que tiene. Pero la verdad es que prefiero buscar productos que huelan bien y sean buenos, que los hay.

    ResponderEliminar
  16. joder, otra mas... que ganicas tengo de que se pille los dedos con una puerta o algo así. Por lo menos a ti ni te ha insultado ni nada de eso, que no veas los comentarios que les ha dejado a otras chicas...

    si te fijas, mi comentario, osea, este, leva la foto de perfil, que es porque lo he dejado desde mi cuenta de bloguer. ese de arriba lo han puesto con la opcion nombre/url es así de fácil y de simple hacerse pasar por una persona, una pena desde luego...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad