Piezas que te hacen sentir sexy!

por - abril 10, 2011

Hola chicas)
Como estamos en plena primavera, hoy quiero compartir con vosotras unos consejos de Tuimagenpersonal... Como sentirte mas ¡sexy!

Piezas que te hacen sentir ¡sexy!
Es posible que tengas olvidadas en el armario alguna de estas prendas o productos, así que, como siempre, antes de salir de compras, ¡ve a tu armario! Yo, por ejemplo, encontré una falda de cuero que me encantaba y que había olvidado totalmente porque no sabía cómo combinarla. Casi no me la había puesto, y probando probando, el otro día me la puse con una de mis camisetas básicas, un tacón y… ¡voilà!: look superfemenino y sensual, y un buen uso de una pieza que tenía en el fondo del armario.

Estas son las cosas que me hacen sentir sexy. ¿Te atreves a probarlas?:
Un perfume especial

Yo antes tenía un perfume de invierno y su versión ligera para el verano, y listo. Hace poco, en mi último viaje a París, descubrí a Serge Lutens, y con él, un nuevo mundo de perfumes. Todavía hoy, cuando huelo el que compré en París, me transporto a ese fin de semana maravilloso que pasé allí. Esa es la magia de los perfumes, te transportan y te dan un aura glamurosa, fresca, joven o sensual. Solo tienes que elegir bien y usarlos en el momento correcto.

Lencería sexy

No sé qué me pasa últimamente, pero estoy renovando todo mi cajón de lencería. Aproveché las rebajas para hacerme con algún conjunto de La Perla y ahora casi cada vez que voy a H&M (y créeme, voy mucho ) encuentro un conjunto superfemenino, sexy y a buen precio, así que siempre salgo con uno. No pierdas de vista sus conjuntos y camisones transparentes para dormir: sexy y superfavorecedores, pero para cuando venga el buen tiempo, claro.
Un zapato alto y cómodo

No hay nada como un buen tacón para sentirte atractiva. Claro está que si casi no puedes andar con ellos, no te sentirás nada sensual; yo me siento ridícula cuando llevo unos tacones con los que no puedo caminar. Es preferible llevar unos centímetros menos y que puedas andar moviendo tus caderas fácilmente, ¡hazme caso y verás!
Una barra de labios

No me gustan mucho las barras de labios, pero tengo que admitir que cuando encuentras una que te gusta y te la pones, te sientes muy sexy. Echa un vistazo a las nuevas de Dior y de Chanel, encontrarás tu tono seguro.

Un aceite corporal
Me encantan los aceites corporales de Alqvimia porque tienen un aroma superseductor y femenino, pero también porque me dejan la piel muy tersa, y además para mí es la manera más cómoda de hidratar mi piel: en la ducha, justo antes de secarme totalmente, porque lo de untarme crema siempre me lo salto.



A que estan bien los consejos, verdad?
Haceis algo asi? O inventais cada una su truco para estar sexy?

Un saludo a todos)

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Depende de como sople el viento jajaja A veces me apetece y sí, recurro a algunos de estos trucos y otras veces voy tan pancha ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son buenos consejos, desde luego.
    Aunque todo depende del momento.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo!! Son cosas que te hacen sentir especial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy útiles esos consejos, no hace falta ser modelo para sentirse guapa ^__^

    gracias por apuntarte a mi sorteo, te sigo yo también. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenos consejos! el maquillaje ya de por sí es para las más coquetas jiji


    Visita mi blog, Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad