Cómo cuidar tus pestañas

por - febrero 11, 2011

Hola todos)
Como estais?

Hoy hablamos de pestañas y como cuidarlas. Os dejo un consejo de Tuimagenpersonal, con la opinion de Asun sobre unos productos para pestañas.

Las grandes olvidadas. ¿Soy yo sola o a ti también te pasa que con el tiempo vas viendo como tus pestañas se caen, tienen menos fuerza y volumen? No sé si es el tiempo o es que ahora me fijo más en ello. Con tanto maquillaje, por mucho cuidado que tengas, la pestaña sufre, y, si no tienes un poco de cuidado, pronto verás como se debilitan y se estropean, así que he pensado en compartir hoy contigo algunos trucos para cuidarlas:


- Cuando mayor cuidado tienes que tener con las pestañas es a la hora de desmaquillarlas. Utiliza un desmaquillador suave y siempre desmaquilla el ojo hacia abajo. A mí me encanta utilizar los discos desmaquilladores de la gama del Dr. Weil para Origins, son muy suaves y al ser discos puedo limpiar la pestaña suavemente.


- Ya lo sabes, no debes abusar de los rizadores; de vez en cuando está bien, pero nunca todos los días, y, si los usas, siempre con la pestaña limpia.


- Utiliza una máscara de tratamiento a diario, y en ocasiones especiales, una más dramática. Hace poco descubrí Precious Cells de Lancôme y me encanta: da volumen natural y sobre todo cuida la pestaña.

- Evita frotar te los ojos lo máximo posible, no solo por tus pestañas, sino también por el contorno del ojo.

- Utiliza un tratamiento de vez en cuando. Hace poco que estoy usando el tratamiento de 28 días de Talika Lipocils Expert, y aunque no es excesivo, sí veo una ligera mejora en las pestañas.

Como cuidais las pestañas y con que producto? Cual es tu producto favorito que vez que funciona?
 
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

11 comentarios

  1. Yo ya lo comenté en mi post, el talika a mi me va genial. Y ya hace unos días que lo colgue y sigo usando a diario por las mañanas la Stimulong y sí que las veo más largas! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Uf yo eso de no poder frotarme los ojos... es que hasta me gusta, no hay día que no me los frote y sé que es malo pero me da un alivio... El Lipocils va bien pero el aceite de ricino va igual y es más baratito, lo que yo hice es cuando se me acabó lo rellené con aceite de ricino y así lo aplico mejor, la verdad que los resultados para mí son los mismos. Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso abeñula, aceite de almendras dulces y, ahora,la stimulong.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el aceite de almendras dulces y la verdad que me va muy bien, pero eso sí hay que cuidarse las pestañas ;) me ha gustado el post :)
    un besoo!!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me he comprado ayer una máscara de tratamiento de Belcils. Quería comprar un tratamiento que hay parecido al de talika, en formato cepillito, y me equivoqué... Pero bueno, así uso la máscara negra también de tratamiento... ¡De perdidos al río! XD

    Yo de momento estoy usando abéñula, he empezado hace poquito a usarla, aunque quería algo más cómodo (por eso lo del tratamiento de Belcils). He conseguido una idea para poner aceite de almendras dulces (que no voy a comprar de ricino para esto sólo...) y es lo mismo que diana. Una máscara que acabé, la limpié muy bien y tengo el cepillito para usarlo con el aceite :)

    Otra cosa es que yo desmaquillo las pestañas hacia arriba, me apunto que lo correcto es al revés ^^

    Había oído de desmaquillarlas con un bastoncillo de algodón y el desmaquillante, pero no se me ocurre cómo ¿alguien sabe?

    ResponderEliminar
  6. Yo sí que tiendo a olvidarme de las pestañas, lo confieso... Tengo que prestarles más cuidados. Gracias por compartirlo, besos.

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no uso nada para cuidarme las pestañas.Ya con tanta cosa a todo no llego jaja pero me viene muy bien saber todas estas cosicas.

    besicos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Si es verdad que nunca prestamos atención a nuestras pestañas y también son muy importantes. Hace unas semanas me compré aceite de ricino para cuidarlas y de momento me va genial, noto cambio en mis pestañas y no se caen tanto. Yo de todas maneras normalmente me gusta desmaquillarme los ojos con aceite de oliva porqué hidrata las pestañas y el contorno de ojos!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo uso la abeñula y la stimulong aquí la tengo esperando para probar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que yo antes no cuidaba mis pestañas, pero los de Astor me eligieron como testing girl del Stimulong de Astor, y note como mis pestañas mejoraban y se veian mejor , y a partir de ahi estoy cuidandomelas un poco mas

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Muy buen post. Gracias
    te comento con la intención de ampliar tu información sobre las pestañas con un artículo que he encontrado y me parece muy útil. Va sobre cómo hacer crecer las pestañas . A mi en particular me funcionó, aunque hay chicas que se niegan a creer que podría ser efectivo jeje
    Espero que os guste.
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad